7 razones para tener un jacuzzi hinchable en casa

0

7 razones para tener un jacuzzi hinchable en casa - El Jardín de Venus

¿Alguna vez te has planteado disponer de un jacuzzi en tu hogar? Tener un Jacuzzi hinchable para casa o jardín te aportará mucho más de lo que imaginas. Te contamos 7 razones para tener un jacuzzi hinchable en casa.

1.- Te ayudará a cuidar de tu salud.
Los beneficios para la salud de disfrutar de unas sesiones de jacuzzi están probados. Uno de los principales beneficios para el organismo, es que ayuda a aliviar el dolor muscular. En casos como la artritis o la tensión muscular, los chorros de agua a una temperatura adecuada ayudan a reducir la inflamación y a sentir el alivio y el descanso. Pero también te vendrá bien  ese alivio tras la práctica de deporte.
Las sesiones de jacuzzi son igualmente interesantes para la salud, si lo que te interesa es mejorar la circulación de la sangre. Esto lo notará especialmente quien sufra de problemas como varices o las piernas cansadas.
Pero no son los únicos problemas de salud que mejoran con la toma periódica de sesiones de jacuzzi.

2.- Puedes ponerlo dentro o fuera de casa, según te convenga.
Un jacuzzi hinchable puedes reubicarlo donde y cuando te venga en gana. Puedes ponerlo en el jardín para el buen tiempo. O dentro de casa durante el invierno, o en los días lluviosos. De forma cómoda y sencilla puedes colocarlo en una habitación que haga las veces de spa. O cambiarlo a otro lugar de tu hogar cuando mejor te convenga. ¿Quieres tenerlo una temporada en la terraza? Perfecto. Si en otro momento te interesa más instalarlo en el interior, igualmente puedes hacerlo.
La disponibilidad para trasladarlo cómodamente es un plus muy grande frente a los jacuzzis de obra que deben permanecer fijos en la ubicación que hayas elegido para ellos el primer día.

3.- Te permitirá ganar en bienestar.
Seguro que no hace falta que te digamos lo placentero que es disfrutar de una sesión de spa casero en un jacuzzi hinchable. Serán momentos desestresantes que te ayuden a estar y sentirte mejor. Te permitirá relajar cuerpo y mente al tiempo que te hace ganar en energía vital.
También es muy interesante para el descanso. Muchos médicos recomiendan una sesión de jacuzzi de unos 15-20 minutos antes de acostarte para ayudar a mejorar la calidad del sueño.

4.- Si necesitas espacio, puedes recogerlo y guardarlo.
En un momento dado, puede que necesites espacio extra. Por ejemplo si has colocado tu jacuzzi hinchable en una habitación y vas a recibir invitados por unos días. En ese caso un jacuzzi hinchable te permite liberar el aire y guardarlo de forma cómoda, práctica y segura, ocupando muy poco espacio. Y cuando te apetezca, puedes volver a hincharlo en pocos minutos y llenarlo de agua para seguir usándolo nuevamente.

5.- Te puede proporcionar muy buenos momentos.
La mayoría de jacuzzis hinchables son para 2, para 4 o para 6 usuarios al mismo tiempo. ¿Te imaginas esas veladas románticas en pareja dentro de un jacuzzi y con una copa de vino o champagne? No, no es solo cosa de películas o de fines de semana de hotel. Lo puedes disfrutar en tu hogar. ¿Y qué me dices de esas charlas con amigas disfrutando de un relajante baño en jacuzzi? ¿ O de esas fiestas con amigos que incluyen una sesión de jacuzzi hinchable?

6.- Te hará ahorrar mucho tiempo y es muy cómodo de usar.
Disponer de un jacuzzi en casa te evitará tiempo de desplazamientos a un spa o balneario urbano. Cuando te apetezca, puedes disfrutarlo cómodamente. La mayor parte de los jacuzzis hinchables se pueden colocar e inflar en menos de 10 minutos. Puedes comprar un SPA hinchable en MegaPiscinas y disfrutar de ello durante años. Y como muchos de ellos disponen de depuradora de agua para no tener que cambiarla a menudo y algunos tienen clorador salino para la desinfección del agua , una vez lo tengas instalado y lleno puedes disfrutarlo en el momento que te apetezca sin perder ni un minuto.

7.- Puedes usarlos durante todo el año.
El hecho de que un jacuzzi sea hinchable te permite disfrutar de él durante todo el año. Independientemente de si lo usas dentro o fuera de casa. En verano, por supuesto. Pero también los días más fríos del año, pues pueden calentar el agua hasta los 40ºC.

Anímate a poner un jacuzzi hinchable en tu vida. Después de conocer algunas de sus bondades, seguro que en tu imaginación ya te ves disfrutando de uno. Y ya no tendrás que mirar con deseo los jacuzzis de las películas y las series.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios