6 actividades caseras para un fin de semana desapacible

0

6 actividades caseras para un fin de semana desapacible - El Jardín de Venus

Disfrutar de planes caseros baratos para días desapacibles de otoño e invierno es posible con un poco de imaginación y creatividad. Te damos algunas ideas para diferentes ocasiones.

Actividades caseras para un fin de semana desapacible a solas.

Mantita, novelón y sofá.

Es el momento perfecto para comenzar ese libro al que hace tiempo tenías ganas de meter mano y para el que no encontrabas la ocasión. No importa si es largo y sabes que te enganchará sin remedio; tienes por delante todo un fin de semana desapacible y nada mejor que una lectura para trasladarte a otro mundo sin moverte del sofá. ¡Aprovecha!

Recordar viejas series.

O no tan viejas. No es cuestión de avivar la nostalgia, es que a veces tenemos tantas nuevas que nos apetece comenzar que nunca encontramos el momento para volver a disfrutar de aquellas que tanto nos gustaron y que a menudo pensamos en volver a visionar. No le des más vueltas, y date un atracón de fin de semana de una de esas series que te marcaron.

Probar nuevas recetas.

¿Hace frío? Entre hornos y fogones se te pasará rápido. Puedes probar nuevas recetas de tus sabores preferidos o atreverte con ingredientes y técnicas nuevas. Incluso puedes dejar preparadas y listas para congelar las comidas de toda la semana y disfrutar de unos días gourmet que ya querría cualquiera.

Actividades caseras para un fin de semana desapacible en pareja.

Un maratón de juegos de mesa.

¿Sabías que también hay juegos de mesa picantes a la venta en sex shops on line? Puedes alternar los juegos de mesa clásicos con las opciones más novedosas y atrevidas para disfrutar en pareja. Estas últimas probablemente tengan premio propio, pero si te apetece sacar la vena competitiva antes de comenzar podéis marcaros un sistema puntos y premios para darle más salsa al juego.

Una sesión de baño, bombones y vino frizzante.

Un plan ideal para una velada perezosa de fin de semana. Preparar un baño aromático, crear un ambiente acogedor y sensual, preparar una mesita auxiliar para mantener el vino frizzante elegido bien fresquito, dos copas y una bandeja con bombones. Música ambiente, toallas suaves a mano y quizá unos aceites de masaje especiales para compartir antes o después del baño.

Organizar una salida especial.

Si os gustan más los planes de exterior que las actividades caseras para un fin de semana, aprovecha los días desapacibles para organizar aquellos que haga mejor tiempo. Preparar todo lo necesario para una escapada de fin de semana o una excursión con mucho encanto os hará pasar unas horas divertidas de planificación buscando el lugar más adecuado, el mejor sitio para comer y todo lo que merece la pena ver o hacer en la zona.

Sola o en pareja disfruta de estas 6 actividades caseras para un fin de semana desapacible.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios