5 cosas que no puedes dejar de hacer antes de primavera

0

Ya quedan pocos días para despedirnos del invierno y dar la bienvenida a la primavera. Por eso queremos contarte 5 cosas que no puedes dejar de hacer antes de primavera. Aprovecha el momento y disfruta.

Tulipanes en el escritorio
Alisa Anton | Unsplash

1.- Alegra tu casa con tulipanes frescos. Es la flor de la temporada. Es preciosa, resistente y económica. Y hay infinidad de colores para escoger el que más te guste, o mejor vaya con tu hogar. Merece la pena tenerlos cerca desde estos días de finales de invierno y disfrutarlos también en los días de primavera.

2.- Aumenta tus defensas de cara al cambio de estación. La astenia primaveral, las alergias que muchas personas sufren en primavera y los cambios de temperaturas pueden afectarte. Pero siempre te enfrentarás más fuerte a estas cuestiones si tus defensas están fuertes. Hace un tiempo ya te contamos cómo aumentar tus defensas de modo natural. Te vendrá bien leerlo y llevarlo a la práctica.

3.- Anota recetas con fresas, que quieres probar. Es el fruto reina de la primavera, así que tener a mano recetas deliciosas para degustarlas, te vendrá genial. Así podrás ir probándolas durante toda la temporada.

4.- Haz una escapada a la nieve. Es probable que no dure muchas semanas más, así que si te gusta divertirte en ella es el momento de aprovechar y hacerlo. Ya sea para hacer deportes de nieve o para otras cosas divertidas que puedes hacer un día de nieve, no lo demores más. Después, tendrás que esperar meses para volver a disfrutarla.

Mujer revisando armario ropero. Cosas que no puedes dejar de hacer antes de la primavera.
Organizar el armario y asegurarte de que tienes lo que necesitas. Una de las cosas que no puedes dejar de hacer antes de la primavera.Artem Beliaikin | Pexels

5.- Haz una revisión a tu armario ropero. Prepara la ropa de entretiempo y comprueba que todo esté bien, si tienes que lavar, arreglar, planchar o poner a punto alguna prenda. Puedes preparar algún estilismo de entretiempo con las prendas que tienes de otros años y las que estás usando este invierno, y fotografiarlo. Guárdalo en una carpeta en tu móvil y así el día que el tiempo acompañé no tendrás que complicarte pensando qué ponerte.

Aprovecha el final del invierno y prepárate para la primavera. Disfruta del cambio de estación con lo mejor de ambas.

 

Share.

Comments are closed.