7 planes fuera de casa para un día de lluvia

0

7 planes fuera de casa para un día de lluvia - El Jardín de Venus

Te proponemos 7 planes fuera de casa para un día de lluvia. Es una pena que unas pocas gotas o grandes chubascos te paren. No dejes de pasarlo bien porque tengas que salir con paraguas. Estos planes puedes disfrutarlos bajo un aguacero sola o en compañía. Seguro que lo pasarás muy bien.

1.- Disfruta de una tarde fotográfica.

Cualquier lugar se ve diferente un día de lluvia que otro a pleno sol. Aprovecha la luz, los charcos, los reflejos y las gotas para contemplar tu pueblo o ciudad con una mirada nueva. Si eres aficionada a la fotografía lo disfrutarás y también si estás empezando a adentrarte en este mundo.
Es uno de los planes fuera de casa para un día de lluvia más económicos, porque no necesitas un gran equipo (incluso puedes hacerlo con el móvil) y aunque repitas más de un día siempre verás cosas, momentos e imágenes diferentes.

2.- Acude a una cena con espectáculo.

Cada vez proliferan más los locales que ofrecen cena con espectáculo. Ya no son patrimonio exclusivo de zonas turísticas y de despedidas de solteros. Muchas personas solas, parejas y amigos los disfrutan. Las posibilidades son muchas especialmente en grandes ciudades, espectáculos de baile, de humor, café teatro, shows de magia, etc…
Es uno de los grandes planes fuera de casa para un día de lluvia que puedes disfrutar por la noche; no tendrás que moverte tras la cena para cambiar de local y además muchos cuentan con un precio fijo que te facilita hacer planes con un presupuesto cerrado o semicerrado.

3.- Ve a merendar a un local que no hayas visitado anteriormente.

Un buen plan para una tarde lluviosa de fin de semana. Descubre un nuevo café, tetería o degustación en el que poder merendar. En los últimos tiempos ha crecido mucho la oferta de lugares con estilo para meriendas; pastelerías con encanto, yogurterías, bares especializados en zumos y bocadillos sanos, etc…

4.- Haz unos largos en una piscina cubierta.

Es uno de los mejores planes fuera de casa para un día de lluvia para mantenerte activa: acudir a una piscina cubierta a practicar natación. Centros cívicos, polideportivos y cada vez más hoteles suelen disponer de esta oferta los fines de semana. Es una buena forma de hacer ejercicio a cubierto y disfrutar de un rato especial. Además si está lloviendo posiblemente no te moleste tanto salir con el pelo mojado como cuando luce el sol.

5.- Acude a un spa urbano.

Visitar un spa es un estupendo plan para días lluviosos. Te ayudará a cuidarte, relajarte y eliminar el estrés ganando en bienestar. Los spas urbanos han crecido en los últimos años; contempla la oferta de servicios y los precios, puede haber diferencias muy notables entre unos y otros. En ocasiones quizá te interese primar la cercanía, o puede que valores especialmente que disponga de algún servicio determinado.
En muchos es complicado encontrar servicios individualizados como masajes o tratamientos los fines de semana, al menos si no se reservan con bastante antelación. Pero la mayor parte te ofrecen al menos una piscina con chorros, sauna y pediluvio por un precio básico que puede salir muy a cuenta y te dejarán como nueva.

6.- Sal de compras.

Probablemente no sea el día menos concurrido para hacerlo pero sí es un día que no te quitará de otros planes al aire libre. Puedes perderte entre libros, entre ropa o lo que sea que necesites o te apasione. Es recomendable llevar el dinero en efectivo que quieras gastar y no más, si eres una persona con tendencia a gastar en demasía y arrepentirse después.

7.- Visita alguna exposición.

Una buena idea para disfrutar de los mejores planes fuera de casa para un día de lluvia es visitar exposiciones. Tanto entidades locales, asociaciones vecinales, museos o salas de exposiciones ofrecen este tipo de actividades. En la mayor parte no se cobra entrada, salvo en museos. Si te gusta el arte o la fotografía es un plan estupendo para días desapacibles.

Disfruta de estos 7 divertidos planes fuera de casa para un día de lluvia y no dejes que el mal tiempo acabe con tus ganas de diversión.

 

Foto by Pixabay

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios