7 entretenimientos caseros para amantes del nesting

0

7 entretenimientos caeros para amantes del nesting - El Jardín de Venus

El nesting está de moda. Para los amantes de la vida hogareña, el otoño y el invierno son las estaciones del año perfectas para disfrutar en casa. Si es tu caso, te proponemos algunos entretenimientos caseros para amantes del nesting.

1.- Hacer tu propia ropa.

Diseñar, coser, tejer, hacer ganchillo… son algunas de las actividades que puedes hacer cómodamente en casa para disfrutar haciendo tu propia ropa. Es uno de los entretenimientos caseros para amantes del nesting más rentables, ya que que además de disfrutar de muchas horas de ocio, estarás aprovechando para crear prendas únicas con las que distinguirte de la masa del pret a porter low cost.

2.- Lectura.

Siempre abogamos por disfrutar de la lectura y si buscas una actividad hogareña para tus ratos de ocio, no se nos ocurre una mejor. Además no tienes por qué dedicarte a leer ficción novelada únicamente, las opciones a día de hoy, afortunadamente, son muchas y variadas en el mercado. Desde ensayo a poemas, pasando por cómics, novelas gráficas, teatro y hasta guiones de cine, entre otras. Disfruta leyendo.

3.- Cocina.

¿Te gusta cocinar? Es uno de los entretenimientos caseros para amantes del nesting tan buenos para practicar a solas como en pareja o incluso en familia. En este punto suele ganar por goleada el gusto por la repostería, pero si prefieres cuidarte anímate a preparar panes caseros y a probar recetas saladas de diferentes puntos del mundo. Acompañar estos ratos de ocio en la cocina con una posterior cena o comida con sabor internacional, hará del día un plan perfecto para cocineros aficionados y gourmets.

4.- Gaming.

Tan estupendo como cualquier otro entretenimiento casero es el gaming. Existen juegos para todo tipo de públicos y es una buena opción de ocio sobre todo si estás sola ya que puedes jugar individualmente o apuntarte a partidas virtuales con contendientes en remoto.

5.- Sofing y televisioning.

Si te gustan las series y las pelis, disfrutar de sesiones frente al televisor es uno de los entretenimientos caseros para amantes del nesting más clásicos y descansados. Poco necesitas para disfrutar de maratones temáticos o los mix que más te hagan disfrutar en cada momento.

6.- Decoración y bricolaje.

Podemos decir que son dos entretenimientos caseros para amantes del neting que se complementan perfectamente. Conjugar ambos para disfrutar diseñando proyectos globales puede ser una forma apasionante de disfrutar de tu tiempo de ocio hogareño. Céntrate estancia por estancia y poco a poco ver renovándola para dejarla a tu gusto con tus propias manos.

7.- Robótica.

Es algo nuevo pero creciente. Cada vez aparecen más kits de robótica para trabajar en familia aunque si ya eres aficionado seguro que puedes montarte tus propios proyectos personales. Disfruta creando, diseñando y montando tus robots desde los más sencillos a trabajos avanzados.

Estos son algunos de los entretenimientos caseros para amantes del nesting que puedes disfrutar si quieres llevar una vida hogareña, y dedicar tiempo al ocio en casa.

 

Foto by Pixabay

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios