7 planes para divertirte en invierno

0

7 planes para divertirte en invierno - El Jardín de Venus

Te proponemos 7 planes para divertirte en invierno. Aprovecha la temporada y organiza las mejores salidas para pasarlo bien sola o acompañada; con amigos, en familia o en pareja. Anota y no dejes que termine la estación sin disfrutarlos.

1.- Pasar un fin de semana en una estación de esquí.

Hay muchos motivos para visitar una estación de esquí mucho más allá de esquiar. Aprovecha el invierno para hacer una ruta en mushing o divertirte con otras actividades en la nieve. Con amigos, en familia, en pareja o incluso sola. Tú decides cuáles serán los mejores planes para divertirte en invierno en una estación de esquí. Estate atenta a las actividades propuestas en aquellas que más te gusten o más cerca te queden. Serán las mejores pistas para elegir cómo divertirte.

2.- Acudir a un musical.

Los buenos musicales no están solo en Broadway o en Londres. En España cada vez tienen más tirón y hay más propuestas interesantes entre las que elegir. Y no solo en Madrid. Ciudades como Bilbao acogen las giras más interesantes de los musicales de moda de la temporada.

3.- Disfrutar de una olla ferroviaria entre amigos.

Si hay una época del año perfecta para disfrutar de una olla ferroviaria con amigos este es el invierno. Un buen plan es acudir a alguno de los eventos que los aficionados a estas organizan los fines de semana. O visitar algún restaurante especializado en los guisos y potajes cocinados en ella.

4.- Hacer una ruta de senderismo con raquetas de nieve.

No te lances a la aventura sin conocer el terreno. En las zonas de nieve adecuadas encontrarás empresas con guías especializados. Así podrás divertirte, hacer ejercicio y disfrutar de preciosos paisajes nevados de forma segura.

5.- Patinar sobre hielo.

No todas las ciudades tienen pista de patinaje sobre hielo. Pero en invierno son cada vez más las que instalan una al aire libre más allá de los días navideños. Uno de los planes para divertirte en invierno que puedes organizar sola o acompañada es acudir a una de ellas. Busca la más cercana, ¡y disfruta!

6.- Desayunar chocolate con churros.

En invierno las churrerías callejeras se unen a las cafeterías que ofertan un suculento desayuno a base de chocolate con churros. Sea al volver de fiesta o recién levantada de la cama, es un buen plan para un domingo de invierno. Y si de ahí te vas a dar un paseo por la zona, ni te cuento.

7.- Disfrutar de una merienda frente a una chimenea encendida.

¿Qué te parece una merienda frente a una chimenea encendida? Quien dice una merienda, dice una comida, o una cena. Puedes hacerlo en algún hotel o casa rural. Un plan para divertirte en invierno, descansado, relajado y, a ser posible, gourmet. Bucólico, romántico o sencillamente acogedor, según la compañía, el lugar y el momento.

Anímate y disfruta de estos 7 planes para divertirte en invierno. Seguro que encuentras la mejor ocasión para disfrutar cada uno de ellos sola o en compañía.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios