Qué hacer en casa un fin de semana

0

Qué hacer en casa un fin de semana - El Jardín de Venus
Si eres de las que cada viernes piensa qué hacer en casa un fin de semana, seguro que estas propuestas y planes de hoy te vendrán muy bien. Toma nota y no te aburras más. Estas son solo algunas de las actividades que puedes aprovechar para hacer y disfrutar el fin de semana sin salir de casa.

1.- Ve toda la filmografía de tus actores favoritos.

¿Te imaginas un maratón de pelis de los actores o actrices que más te gustan? Puedes organizar un maratón para cada fin de semana. Empieza con la lista de los actores y después elige las películas que te verías un sábado y domingo en casa de cada uno de ellos. Así tendrás planificados los maratones de películas de varios fines de semana.

2.- Emprende un proyecto creativo.

Hay infinidad de cosas que puedes hacer según tus talentos e intereses. ¿Te gsuta escribir? ¿Pintar? ¿Diseñar y coser tu propia ropa? ¿Te planteas redecorar una habitación de tu casa o crear tu propia bisutería? ¿Un álbum de fotos creativas life still?
Haz un listado de cosas que te gustaría hacer y elige la que más te motive. si necesitas material especial para llevarlo a cabo hazte con ello y ponte manos a la obra.

3.- Cocina para toda la semana.

Además de pasar el rato el fin de semana en casa, aligerarás trabajo para los días laborables. Te asegurarás de comer rico y bien el resto de la semana. puedes congelar en raciones los platos que cocines, y así incluso tener en un solo día la comida de todo el mes. Sólo te hace falta un poco de planificación y una mañana de domingo entre fogones.

4.- Lee los clásicos que siempre vas dejando pendientes.

Si te gusta leer seguro que tienes una larga lista de lecturas pendientes. Incluso algunos clásicos que más de una vez has pensado leer y nunca has comenzado. Es una buena cosa que hacer en casa un fin de semana para no aburrirte. Y si uno no te convence, sin remordimientos, déjalo a un lado y pasa al siguiente.

5.- Planifica las próximas vacaciones al detalle.

Aprovecha un fin de semana aburrido en casa para planificar un viaje paso a paso. Podrás desde sacar el billete a crear toda una ruta con paradas y sitios a visitar, contratar excursiones, buscar el hotel más bonito o el más barato y hasta hacer reservas en los restaurantes en los que quieras comer.

6.- Invitar a los amigos a una merienda con karaoke.

¿Hace tiempo que no ves a algunos amigos y te apetecería hacerlo? Quizá estén tan aburridos como tú pensando qué hacer en casa un fin de semana para divertirse. Invitarles a una merienda con karaoke puede ser de lo más divertido. No necesitas una gran planificación para servir algo rico y si la conversación decae, el karaoke garantiza las risas y la diversión.

7.- Aprende a bailar la danza del viente con vídeos.

Quien dice la danza del vientre, dice hacer zumba o aprender alguna coreografía chula para divertirte, mantenerte activa y en forma. Es una buena forma de hacer ejercicio en casa y de pasar un rato entretenido al mismo tiempo.

8.- Practica idiomas on line.

Cada vez hay más páginas y APPs con las que puedes practicar idiomas. Si estás aprendiendo alguno o si no quieres olvidar lo que aprendiste hace tiempo, es una buena opción para entretenerte en casa. Además, algunas de estas aplicaciones te permiten hablar con personas de otros países y lenguas que quieren practicar el mismo idioma, con lo que además conocerás a otra gente.

9.- Disfruta con un baño reparador y una copa de vino bueno.

¿Prefieres planes perezosos para una mañana de domingo? No hace falta que organices un gran aperitivo, pero puedes montarte una mañana de lo más especial con un baño reparador, una copa de buen vino y, quizá, un picoteo agradable. Relajarás cuerpo y mente y te sentirás como nueva. Un lujo asequible y sin salir de casa.

10.- Hazte una puesta a punto de belleza.

Si no sabes qué hacer en casa un fin de semana y te gusta verte guapa, aprovecha y hazte una puesta a punto de belleza. Puedes empezar por la manicura y la pedicura. Un peeling en las zonas de piel seca y una buena mascarilla reparadora de cara y de cabello son imprescindibles. Súmale todo lo que te apetezca para verte y sentirte mejor.

11.- Cambia de peinado.

Una tarde de sábado en casa sin planes para salir, puede ser el momento ideal para cambiar de peinado. De hecho, lo ideal será probar varios peinados frente al espejo. Una APP de belleza, una revista o tus blogs de belleza favoritos te darán pistas sobre lo que se lleva. En YouTube encontrarás infinidad de canales con vídeos de peinados que van de lo más sofisticad a los ideales para el día a día.

Como ves, hay muchas cosas que hacer en casa un fin de semana para no aburrirte aunque estés sola. No te dejes llevar por el decaimiento y la pereza, y disfruta.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios