3 bebidas frías con café

0

3 bebidas frías con café - El Jardín de Venus

Si te encanta el café pero en cuanto llega el buen tiempo no siempre te apetece tomar algo caliente, atenta. Te proponemos 3 bebidas frías con café que te van a encantar. Disfrútalas. Eso sí, siempre con moderación.

1.- CAFÉ HELADO ESTILO SOVIET.
Reparte en dos jarras individuales que soporten en calor 400ml de café exprés recién preparado y aún muy caliente. Vierte en cada una 3 cucharadas de vodka y 1 cucharada de caramelo líquido. Añade a cada jarra dos bolas (unos 50gm cada bola) de helado de nata ya en la mesa. Añade una punta de cuchillo de canela molida y listo.

2.- GRANIZADO DE CAFÉ SEÑORITA.
Llena unas bolsas para cubitos de hielo con 400ml de café expreso bien cargado ya frío. Deja congelar. Puedes prepararlo incluso con varios días de antelación.
A la hora de querer disfrutar del granizado, pon los cubitos de una picadora de hilo o un robót de cocina con cuchillas pica hielos. Añade 5 cucharadas de dulce de leche y 3 gotas de esencia de vainilla. Tritura muy bien hasta obtener un granizado fino y repártelo en dos vasos altos.
Sirve los vasos al momento, cada uno con una pajita.

3.- CAFÉ CON LECHE HELADO ESPECIAL.
Pon en un vaso de batidora 400ml de café expreso recién preparado junto con 8 cubitos que se habrán hecho en lugar de con agua, con leche entera. Añade 2 cucharadas de licor de naranja y un pellizco de canela molida. Tritura hasta que los hielos estén picados en trocitos y reparte en dos vasos.
Sirve enseguida.

Los días de calor, disfrutar de estas bebidas frías con café. Notarás la diferencia.

 

Foto by Picjumbo

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios