3 recetas con pomelo rosa

0

3 recetas con pomelo rosa  - El Jardín de Venus

El pomelo rosa es un cítrico saludable y sabroso de un color vistoso y un aroma único. Te proponemos 3 recetas con pomelo rosa para comenzar a disfrutar de los encantos de esta jugosa fruta; una bebida, un entrante y un postre muy sencillos y ricos.

Cóctel de pomelo rosa.

Exprime 2 pomelos rosas y reparte su zumo colado en 4 copas de cóctel. Pon 4 cubitos en cada copa. Añade dos cucharaditas de Grand Marnier el contenido de cada copa. Añade 3 golpes de vodka a cada copa y mezcla bien. Sirve enseguida con una guinda en cada copa.

Salpicón de pomelo rosa y marisco.

Pon en un cuenco 350gm de colas de gamba cocidas y 250gm de colas de langostino cocidas. Pela al vivo un pomelo rosa, saca los gajos y corta cada uno en 4 dados. Añádelos al marisco. Corta en juliana un cogollo de lechuga y 40gm de col blanca; añádelo al cuenco. Mezcla todo con 9 cucharadas de salsa rosa y reparte en 4 recipientes individuales para servirlo al momento.

Postre de pomelo rosa.

Pela al vivo 2 pomelos rosas y córtalos en ruedas no muy finas. Ponlas en una fuente ligeramente superpuestas entre si. En una tacita mezcla 2 cucharadas de sirope de savia de arce con una cucharada de pippermint y 3 de zumo de naranja; adereza con ello el pomelo. Déjalo marinar unos 30 minutos. Espolvorea todo con 1 cucharada de almendra granillo y sirve enseguida.

Disfruta estas 3 recetas con pomelo rosa. Son una delicia y realmente sencillas de preparar.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios