7 bebidas para una fiesta de Nochevieja

0

7 bebidas para una fiesta de Nochevieja - En Mil Batallas

¿Todavía tienes cosas pendientes para la fiesta de fin de año? Si aún andas dando vueltas para organizar una noche especial te proponemos 7 bebidas para una fiesta de Nochevieja. Ideas riquísimas con y sin alcohol para todo tipo de invitados. Toma nota, ¡y feliz año nuevo!

Bebidas para una fiesta de Nochevieja con alcohol.

Gin Sling Remasterizado.

Para cada vaso ancho necesitarás 1/4 de vaso de hielo picado, llenarlo hasta la mitad de ginebra, añadir 5 cucharadas de zumo de limón y 1 cucharada de granadina. Decora con dos medias lunas de limón y sirve con pajita.

Rusia libre.

Para cada copa de balón pon 4 hielos, 3 partes de vodka, 4 partes de refresco de cola y 3 partes de zumo de limón. Decora con dos guindas ensartadas en un palillo y sirve.

Bellini.

Para preparar este cóctel clásico pon en cada copa 1/3 parte de zumo de melocotón. Mejor si está bien frío de la nevera. Añade 2/3 partes de cava o champán igualmente frío. Remueve suavemente con una cucharilla para que se mezcle sin que se rompa la burbuja. Y listo para tomar.

Cóctel tropical.

En cada copa pon la misma cantidad de leche de coco, zumo de piña, ron añejo y licor de plátano. Sirve con 3 cucharadas de hielo picado. Puedes decorar enl borde de cada copa con un triángulo de piña fresca.

Bebidas para una fiesta de Nochevieja sin alcohol.

Limonada con jengibre.

Pon en cada vaso de tuvo 4 cubitos de hielo, el zumo de un limón y una botellín de ginger ale. Añade 2 hojitas de hiebabuena y media rueda de limón. Así de sencillo tendrás un delicioso cóctel sin alcohol pero con mucho sabor.

Batido de chocolate y coco.

Pon en un vaso de batidora por cada litro de helado de chocolate 1/2 litro de leche de coco muy fría. Mezcla bien hasta obtener una textura fina y homogénea. Sirve en vasos altos espolvoreado con una pizca de canela molida.

Cóctel tropical.

Pon en cada copa de cóctel 3 cucharadas de hielo picado. Rellenar con una parte de zumo de piña, una parte de zumo de melocotón y una parte de zumo de manzana. Si antes de prepararlo escarchas la copa con azúcar bañado en granadina quedará más bonito y más rico.

Disfruta de estas deliciosas bebidas para una fiesta de Nochevieja por todo lo alto. Triunfarán, seguro.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios