7 compras de primavera para el jardín

0

7 compras de primavera para el jardín - El Jardín de Venus

Estamos a unos pocos pasos de dar la bienvenida a la primavera. Si eres aficionado a la jardinería te proponemos 7 compras de primavera para el jardín, para renovarlo y recibir con ganas la nueva estación que está al llegar.

1.- Una celosía. Si cada año piensas en lo bien que quedaría una en tu jardín, no lo dejes pasar ni una temporada más. Es el momento de comprar una a la medida de tu jardín. De madera, mimbre, hierro o el material que más te guste. Busca, compara… y quédate con la mejor.

2.- Bulbos de otoño. Aunque estén a punto de brotar los bulbos de primavera, para el jardinero aficionado es hora de ir pensando en los de otoño. Hazte con algunos cuanto antes.

3.- Un juego de herramientas de mano nuevo. Seguro que las usarás mucho durante las siguientes semanas. Elige un conjunto de calidad, que te dure muchos años. Será un dinero muy bien invertido.

4.- Una regadera de zinc. Porque es estupenda para regar pero también ideal como elemento ornamental de jardín. Hace tiempo que se han vuelto a poner de moda y parece claro que se van a quedar entre nosotros mucho tiempo. No dejes de tener la tuya.

5.- Semillas de aromáticas. Según la zona es buen momento para sembrarlas o lo será en breve, así que no te demores más, haz la lista de tus favoritas, y corre a comprarlas para disfrutar este verano de las más aromáticas plantas en tu jardín y en tu mesa.

6.- Faroles de luz solar. Son ornamentales y dan un servicio muy práctico. Antes de que llegue la temporada primavera-verano y su precio comience a subir, busca unos de tu gusto que vayan bien con tu jardín. Te vendrán de perlas.

7.- Casita de pájaros. Como todavía tendremos que soportar algunas semanas de frío, es buen momento para que cuelgues en tu jardín alguna casita de pájaros. Además de ser un refugio para los mismos, será un precioso elemento ornamental. Puedes encontrarlas de diferentes estilos y tamaños, para dar con la que mejor se adapte a tu jardín.

¿Preparada para ir de compras? ¿Tienes en tu lista de compras de jardinería alguna cosita más?

 

Foto by Pixabay

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios