Navegación: Casa

Casa
0

Reformar una vivienda no siempre es sencillo especialmente si parte de un estado. Si vas a realizar tú misma los trabajos para renovar parte de la casa o esta al completo, es importante que además de preocuparte por ella te ocupes de ti. Te contamos cómo cuidarte cuando haces una reforma para que esta no acabe contigo.

Casa
0

Hacer tu casa más confortable no es complicado. Es solo cuestión de tener en cuenta una serie de cuestiones básicas y realizar las modificaciones necesarias. No te asustes, no se trata de grandes obras ni de cambios costosos. Todo es mucho más sencillo y la respuesta está en los detalles.

Casa
0

Cada vez es más común trabajar desde el propio hogar. Disponer de un despacho en casa requiere de organización y un buen uso del espacio. Especialmente si la estancia de trabajo no se utiliza exclusivamente para ese fin. Estas ideas sencillas te proporcionarán ideas prácticas para disfrutar de tu despacho en casa con las mejores condiciones para trabajar en tu hogar días tras día.

Casa
0

¿Eres de los que disfruta con la decoración de Navidad? Para este año te contamos 2 formas de sorprender con la decoración navideña que te harán disfrutar mientras la preparas y más aún con la reacción de los tuyos. ¿Te animas?

Casa
0

El estilo rústico sigue estando de moda y parece que, con matices propios de cada época, nunca dejará de estarlo. Si quieres crear un baño rústico y práctico, estos consejos te ayudarán a hacerlo sin romperte la cabeza y sin dejarte un dineral en materiales y diseños.

Casa
0

Aunque este otoño no está siendo precisamente frío, al menos hasta ahora, es tiempo de pensar en los tipos de calefacción para hogar y cuál de ellos es mejor solución para tu vivienda. Antes de que realmente llegue el frío, es conveniente tener solucionado este tema y evitar así que una bajada brusca de temperaturas te pille por sorpresa. El poder estar calentita y cómoda en tu casa está en juego.

Casa
0

Elegir el mejor lugar de estudio en casa influye de manera notable sobre el rendimiento. Niños, adolescentes o adultos, necesitan un lugar adecuado para poder sacar el máximo partido a su tiempo de estudio. Con estos consejos te resultará muy sencillo habilitar un lugar de estudio adecuado en casa.

Casa
0

Una de las necesidades recurrentes en el hogar es encontrar espacio de almacenamiento. Las viviendas cada vez tienen menor tamaño. Y la sociedad cada vez es más consumista. Las viviendas de personas solteras se quedan pequeñas cuando se transforman en hogar de pareja. Y más aún si la familia crece. Por ello es importante conocer cómo ganar espacio de almacenamiento en casa de forma práctica y sencilla.

Casa
0

Disponer de un despacho en casa es una necesidad cada vez para mas personas que desarrollan su vida laboral desde su propio hogar. Pero no todas las viviendas disponen de espacio necesario ni siempre sabemos cómo compaginar el espacio profesional con el personal. Estos consejos prácticos te ayudarán en la tarea.

Casa
0

Llega el verano y se prevee que sea uno de los más calurosos de la historia. Te contamos como mantener la casa fresca en verano, aunque en la calle los termómetros se disparen.

1 2 3 6