Navegación: Decoración

Casa
0

Elegir el mejor lugar de estudio en casa influye de manera notable sobre el rendimiento. Niños, adolescentes o adultos, necesitan un lugar adecuado para poder sacar el máximo partido a su tiempo de estudio. Con estos consejos te resultará muy sencillo habilitar un lugar de estudio adecuado en casa.

Casa
0

Una de las necesidades recurrentes en el hogar es encontrar espacio de almacenamiento. Las viviendas cada vez tienen menor tamaño. Y la sociedad cada vez es más consumista. Las viviendas de personas solteras se quedan pequeñas cuando se transforman en hogar de pareja. Y más aún si la familia crece. Por ello es importante conocer cómo ganar espacio de almacenamiento en casa de forma práctica y sencilla.

Casa
0

Llega el buen tiempo y apetece disfrutar de jardines y terrazas. ¿Pero y si solamente dispones de un balcón? No hay problema, te contamos algunos detalles para disfrutar del balcón como de una terraza. Este año no necesitarás más para disfrutarlo.

Casa
0

Te contamos cómo renovar el baño por menos de 100 euros. Y sin obras. Con unos sencillos consejos y un poco de maña, tu baño se verá como nuevo. Creerás que te has mudado de vivienda. Porque no hace falta dejarse un dineral para ver renovado y reluciente tu cuarto de baño.

Casa
0

Te contamos algunos detalles para una casa acogedora. Pequeñas cosas que ayudan a crear una sensación hogareña y de bienestar para quienes la visitan y/o viven en ella. Tenlas en cuenta para que tu vivienda no sea sólo un lugar cubierto entre paredes, y tenga ese algo que se da en llamar “calor de hogar”.

Casa
0

Te contamos 12 formas de crear un rincón de lectura en casa. 12 modos sencillos de disponer de un lugar perfecto para disfrutar del placer de la lectura. Sin complicaciones. Sin obras. Y sin tener que empeñar un riñón.

Casa
0

Dar un aire nuevo a tu hogar este otoño no tiene por qué suponer grandes compras y gastos. Con un poco de maña puedes renovar la decoración de tu casa y hacerla más animada, y por eso te contamos 5 ideas para alegrar tu casa gastando poco dinero. Te va a encantar llegar a casa y disfrutarla.

Casa
0

Te contamos 7 detalles vintage para una casa chic. Siete objetos a buscar como tesoros para dar a tu casa un ambiente totalmente diferente. Renovar la decoración de tu hogar a través del pasado es posible con estos objetos. Toma nota y búscalos por tierra, mar y aire. Verás cómo disfrutas en tu caza del tesoro y contemplando la nueva decoración de tu casa.