Navegación: Estilo de vida

Estilo de vida
0

En ocasiones estamos tan metidos en las actividades del día a día que no encontramos el momento para descansar. Tanto el trabajo como el estudio y las obligaciones familiares y sociales pueden llegar a ser agotadores. Incluso las actividades de ocio que nos gustan como el deporte, el baile o los viajes. Por muy activo que seas, el cuerpo precisa de un tiempo para el descanso y el relax. Te damos 9 consejos descansar el fin de semana de forma efectiva y sin lugar para el aburrimiento.

Estilo de vida
0

Existen muchas formas diferentes de hacer voluntariado sin necesidad de viajar a otros países. En tu propia ciudad o en tu zona cercana, podrás encontrar muchas maneras diferentes de colaborar con entidades solidarias. Te proponemos 3 formas de hacer voluntariado con las que ayudar y sentirte bien.

Estilo de vida
0

Si eres de las que cada viernes piensa qué hacer en casa un fin de semana, seguro que estas propuestas y planes de hoy te vendrán muy bien. Toma nota y no te aburras más. Estas son solo algunas de las actividades que puedes aprovechar para hacer y disfrutar el fin de semana sin salir de casa.

Estilo de vida
0

Hacer senderismo en invierno es una actividad que puedes disfrutar tanto o más que en otras épocas del año. Simplemente es importante elegir un terreno seguro si las inclemencias del tiempo dificultad la ruta, y estar equipado de forma apropiada para la misma. Te contamos 6 de las razones por las que hacer senderismo en invierno es buena idea.

Estilo de vida
0

En invierno es común que muchas personas se sientan faltas de energía. El frío y las pocas horas de luz solar, contribuyen a ello. Pero ganar vitalidad en invierno para sentirte mejor no es tan complicado; solo hay que saber qué te puede ayudar a conseguirlo y ponerte en marcha.

Estilo de vida
0

Si estás pensando en ejercicios para ponerte en forma sin ir al gimnasio estos son una gran opción. Sea porque te falta tiempo para ir a uno, porque no tienes ninguno cerca, porque los horarios no te vienen bien o porque tu presupuesto no te alcanza para ellos. Estas alternativas quizá sean lo que estabas buscando.

Estilo de vida
0

Te proponemos 7 planes para divertirte en invierno. Aprovecha la temporada y organiza las mejores salidas para pasarlo bien sola o acompañada; con amigos, en familia o en pareja. Anota y no dejes que termine la estación sin disfrutarlos.

Estilo de vida
0

Disfrutar de una buena calidad de vida es algo en lo que podemos trabajar día a día. Evidentemente hay cuestiones que no dependen de cada uno y factores ajenos que nos influyen. Pero hay mucho que está en la mano de cada persona. Te contamos 5 cosas que mejorarán tu calidad de vida y que dependen de ti.

Estilo de vida
0

Ya ha llegado la temporada de nieve y hay un montón de actividades que es el momento de disfrutar. A solas, en pareja, con amigos o en familia. Anímate con estos 6 planes divertidos para un día de nieve y disfruta a lo grande.

1 2 3 18