Navegación: Estilo de vida

Estilo de vida
0

En ocasiones a todos nos vence el cansancio, las circunstancias o incluso la tristeza. Para esos días o momentos que llamamos de bajón, nada mejor que estos consejos para mejorar tu estado de ánimo. Te ayudarán a sentirte mejor, más vital, menos melancólica.

Estilo de vida
0

En la actualidad es necesaria la formación continua para poder disfrutar de una buena carrera laboral. Esto a menudo nos obliga a aprender sin poder asistir a clase. Te contamos 5 maneras de mejorar tu formación desde casa que te ayudarán a enriquecer tu CV y a optar a un mejor puesto de trabajo.

Estilo de vida
0

Divertirse y mantenerse en forma al mismo tiempo es posible. Es más, ambos deberían ir muy a menudo de la mano como forma de estilo de vida, para hacernos estar y sentir mejor. Estos planes para divertirse y mantenerse en forma a la vez pueden ser lo que buscabas para disfrutar haciendo ejercicio.

Estilo de vida
0

Una de las mejores cosas que puede hacer una un día desapacible es adentrarse entre las páginas de un buen libro y dejarse llevar por la historia que nos cuenta. Te proponemos 10 lecturas clásicas apasionantes, que no son un truño y que puedes disfrutar en un fin de semana y que te descubrirán nuevos ambientes y personajes. Anímate este otoño e invierno a dejar tiempo para estas novelas clásicas.

Estilo de vida
0

El otoño es una época del año preciosa pero para muchas personas la bajada de las horas de luz y el cambio de temperaturas supone una bajada de ánimo y energía. Si eres una de ellas, estas 9 actividades para ganar energía y vitalidad te ayudarán a estar y sentirte mucho mejor.

Estilo de vida
0

Te proponemos 7 planes fuera de casa para un día de lluvia. Es una pena que unas pocas gotas o grandes chubascos te paren. No dejes de pasarlo bien porque tengas que salir con paraguas. Estos planes puedes disfrutarlos bajo un aguacero sola o en compañía. Seguro que lo pasarás muy bien.

Estilo de vida
0

Una duda recurrente a la hora de decidir empezar a ponerse en forma o en el momento de apostar por hacer ejercicio físico de forma habitual es si entrenar en casa o en gimnasio. Cada una de las opciones tiene ventajas e inconvenientes. Conociendo los principales, podrás tomar la mejor decisión para ti.

Estilo de vida
0

La vuelta a la rutina tras el verano y las vacaciones no resulta fácil para todo el mundo. Si te cuesta centrarte y cada año por estas fechas te agotas, estos consejos te ayudarán a vivir esta época con mayor bienestar y sin estrés.

1 2 3 16