Navegación: Estilo de vida

Estilo de vida
0

Desestresarte en verano es necesario si llevas una vida agitada y no consigues relajarte durante el resto del año. Los problemas, las prisas y las obligaciones cotidianas van añadiendo estrés y las vacaciones de verano son un momento ideal para cortar con todo y tratar de decir adiós al estrés y ganar en bienestar, recuperando el ánimo, la vitalidad, la energía y la calma interior, para poder afrontar con fuerzas renovadas los meses siguientes.

Estilo de vida
0

Te proponemos 6 deportes para unas vacaciones en la costa llenas de diversión y actividad física. Para pasarlo bien y mantenerte en forma, a solas o en buena compañía. No todo va a ser tomar el sol (o la sombra) y hacer levantamiento de vidrio sobre barra fija en los chiringuitos de la zona.

Estilo de vida
0

Te proponemos 5 planes en verano con amigos para pasarlo bien y salir de la rutina. Actividades para diferentes gustos y momentos, pero siempre para pasarlo bien juntos, que es lo que de verdad importa.

Estilo de vida
0

Te contamos 8 formas de sentirte mejor este verano. Se trata de cosas sencillas que puedes aplicar a tu vida para ganar en bienestar y disfrutar de estar y sentirte bien. ¿Te animas a ponerlas en practica?

Estilo de vida
0

Te contamos 6 cosas que hacer este verano para disfrutar relajadamente de la estación. Estés sola o en compañía, son pequeños proyectos o actividades tranquilas y sencillas que te aportarán mucho más que un agradable tiempo de entretenimiento.

Estilo de vida
0

Si te gustan los deportes y estás pensando dónde pasar las vacaciones, una opción estupenda es la montaña. Alejada de las zonas de turismo veraniego masivo podrás encontrar cierta tranquilidad, precios más competitivos y desafíos para mantenerte activa y disfrutar de una vacaciones con mucha marcha.

Estilo de vida
0

Aunque un buen picnic apetece en cualquier momento del año, es a partir de ahora cuando el buen tiempo se hace más constante, cuando se disfruta especialmente. Te damos 12 consejos para un buen picnic, que seguro que sabrás por partida doble; al organizarlo y al degustarlo.

1 2 3 15