Navegación: Estilo de vida

Estilo de vida
0

La nomofobia o adicción al teléfono móvil es un problema que cada vez tienen más personas, y que condiciona su vida hasta extremos terribles. Te contamos 16 señales de que eres adicta al móvil. Y esperamos que no tengan nada que ver con tu día a día.

Estilo de vida
0

El nesting está de moda. ¿Pero qué es eso del nesting? Pues nada más y nada menos que algo que existe desde siempre; quedarse en casa el fin de semana o un día festivo o vacacional, simplemente porque te apetece. No porque te falten planes fuera. No porque te falte dinero para viajar. No porque te veas obligado. Sencillamente, porque te da la gana.

Estilo de vida
0

Cada primavera muchas personas organizan comuniones, bautizos y otras fiestas en casa. Si es tu caso, te contamos 10 detalles para una comunión en casa perfecta. Sin complicarte la vida. Y para disfrute y diversión de invitados pero, sobre todo, del protagonista del día.

Estilo de vida
0

Te contamos 7 cosas que hacer esta primavera para vivirla a tope y disfrutarla en todo momento. Aquí van unas pistas para que los próximos tres meses estén llenos de momentos agradables. Anota, ¡ y a por ello!

1 2 3 14