Navegación: Jardinería

Huerto, terraza y jardín
0

Aunque estamos en las primeras semanas del invierno, es buen momento para comenzar a preparar tu jardín para el verano. Es hora de tomar algunas decisiones y llevar a cabo determinadas acciones para que en cuanto llegue el buen tiempo puedas disfrutar de tu jardín.

Huerto, terraza y jardín
0

Diseñar un jardín para disfrutar todo el año requiere tener en cuenta una serie de puntos clave que te ayuden a llegar al objetivo final. Y este no es otro que crear un jardín accesible, bonito y acogedor apto para el disfrute durante las cuatro estaciones del año, con lluvia o sin ella, en días cálidos, desapacibles e intermedios.

Huerto, terraza y jardín
0

Si te encanta disfrutar de un jardín cuidado y hermoso, tienes trabajo para todo el año. Necesitarás dedicarle tiempo y trabajo y para ello precisarás de las herramientas y elementos necesarios que te ayuden a hacerlo. Estos son los 8 útiles para tu jardín en otoño, los que te ayudarán a cuidarlo, mimarlo y trabajar en él a gusto.

Jardinería
0

El abedul blanco o betula alba es uno de los árboles que tradicionalmente pueblan riberas de ríos y parques en la Península Ibérica. En esta época del año los colores que sus hojas van adquiriendo hasta que terminan por caer hacen de él uno de los árboles más atractivos del otoño. Te contamos algunas curiosidades sobre ellos que quizá no conocías.

Jardinería
0

La magnolia grandiflora o magnolio es un precioso árbol ornamental. Se utiliza sobre todo en jardinería por sus espectaculares flores de gran tamaño. La popularidad de estos árboles es grande y años atrás esto hizo que se plantaran en no pocos lugares públicos. Sin embargo no se tuvo muy en cuenta los requerimientos de la planta en buena parte de los lugares, y por eso en las calles principales de algunas ciudades casi ningún año lucen en flor.

Jardinería
0

Es tiempo de preparar la huerta de cara a la temporada estival. Si este año has pensado en poner un huerto en el patio o el jardín, recuerda estas 10 plantas para un huerto de verano. Son las más adecuadas para la temporada y son deliciosas en la cocina y en la mesa.

1 2 3 5