Navegación: Adolescentes y preadolescentes

Adolescentes y preadolescentes
0

Aunque no es algo nuevo, parece que cada vez las cifras de bullying entre niños y adolescentes son más altas. Te contamos cómo detectar el bullying escolar, las señales en las que debes fijarte para tratar de profundizar sobre la situación de tu hijo en el colegio o instituto.

Adolescentes y preadolescentes
0

Hacer regalos a niños o niñas en plena pre adolescencia no siempre es sencillo; demasiado jóvenes para unas cosas y demasiado mayores para otras, nos obligan a echarle imaginación a la hora de comprar sus regalos. Te proponemos 10 ideas de regalo para preadolescentes, bastante generales pero en las que creemos que puedes encontrar lo que les guste a ellos y a ti te convenza.

Adolescentes y preadolescentes
0

El acoso escolar es algo que siempre ha existido pero de lo que cada vez se habla más,  Muchas veces tenemos miedo de que nuestros hijos sufran acoso escolar. ¿Pero cuántas veces tenemos miedo de que lo ejerzan contra otros? Educar contra el acoso escolar es vital para empezar a atajarlo. 

Adolescentes y preadolescentes
0

La comida o tentempié del recreo es un momento importante del día en lo que a la alimentación del adolescente se refiere, sobre todo en los casos en los que no se ha desayunado correctamente. Suele ser un momento de socializar y a la mayor parte de los adolescentes no les gusta mucho diferenciarse del resto. 

Adolescentes y preadolescentes
0

Si tu casa de veraneo dispone de piscina privada y tienes hijos adolescente, hay un tema que no tardará en en salir; "Mamá, quiero hacer una fiesta en la piscina con mis amigos". Si tienes dudas, te ayudamos a despejarlas; todo lo que implica una fiesta de este tipo y cómo hacer que transcurra sin problemas.

Adolescentes y preadolescentes
0

Si tienes un hijo o hija al que le encante hacer deporte, una buena idea para este verano es apuntarle a algún curso para iniciarse en algún deporte que le atraiga  y que no haya practicado antes o del que quiera adquirir más destreza y conocimientos. Te proponemos  divertidos deportes de verano para niños.