Navegación: Embarazo

Embarazo
0

El embarazo en invierno requiere de unos cuidados especiales. Te los contamos para que te cuides bien en este tiempo frío y desapacible. Son unos sencillos consejos prácticos que te ayudarán a cuidarte, a sentirte mejor y a que tu pequeño y tú esteis bien.

Embarazo
0

Con las comunicaciones móviles y las redes sociales, anunciar el embarazo de una sola vez a un grupo grande de familiares y amigos es mucho más fácil y además puede ser muy creativo. Te contamos algunas formas divertidas de anunciar un embarazo para que todos celebren la buena nueva con vosotros y les quede el anuncio en el recuerdo.

Embarazo
0

Si estás embarazada, no dejes de lees las 7 cosas que te harán sentirte bien durante el embarazo. Seguro que te vendrá muy bien en muchos momentos a lo largo del tiempo de gestación. Son cosas sencillas pero muy efectivas que es necesario saber en esta etapa de tu vida. 

Belleza
0

Durante el embarazo se producen muchos cambios en el cuerpo y es por ello que también desde el punto de la belleza y de los cuidados estéticos, se necesite poner especial atención en algunas cuestiones. Por eso te proponemos 10 cuidados cosméticos durante el embarazo que te vendrán muy bien.

Embarazo
0

La aparición de nauseas y vómitos durante el embarazo, especialmente durante las primeras semanas de gestación, es bastante habitual y hasta el 50% de las mujeres embarazadas los padecen. Conoce cuándo es nromal, cuándo debes alertarte y qué puedes hacer en esos momentos o días.

 

Embarazo
0

Si tienes que planificar las vacaciones en el último trimestre de embarazo no dejes de seguir nuestras recomendaciones para que puedas hacerlo del modo más cómodo y acertado.  Porque disfrutar de las vacaciones en la última etapa del embarazo es más fácil si se planifican bien las cosas desde casa.

Embarazo
0

El verano no es la mejor época del año para la mujer embarazada, especialmente en climas muy calurosos y para mujeres en el tercer trimestre de gestación. a menudo aumentan los sofocos, la pesadez de piernas, la hinchazón de pies y tobillos y otras molestias que pueden ser una pesadilla.