Navegación: Moda

Moda
0

Te contamos las 6 cosas que le debes pedir a un sombrero de verano. Si eres de las que este año piensa incluir uno o varios sombreros a su armario de temporada, ten muy en cuenta estas cuestiones, que van mucho más allá de la moda y de la estética.

Moda
0

Te contamos cómo elegir el mejor sujetador para tu cuerpo. A veces nos dejamos llevar únicamente por las modas o porque una prenda determinada nos resulta atractiva. Pero como con todo, no todos los sujetadores son para todos los tipos de cuerpo. Y viceversa.

Moda
0

Estas son las 5 prendas home wear imprescindibles en tu armario de invierno. Porque estar cómoda y calentita con tu ropa de casa no tiene por qué estar reñido con sentirte guapa y bien. Sin duda, estas prendas te vendrán de maravilla. Puedes aprovechar las últimas rebajas de la temporada para hacerte con ellas porque si eliges buena calidad te valdrán para varios años.

Moda
0

Que las prendas antiguas vuelven a estar de moda es algo ya sabido. Te contamos 10 prendas vintage que te interesa buscar en el armario de tu madre y de tu abuela, en tiendas de segunda mano y en mercadillos de antigüedades. Porque cualquier cosa no sirve, pero con algunos tesoros, darás el campanazo

Moda
0

Te proponemos 6 regalos de moda para esta Navidad. 6 objetos o prendas que pueden darte mucho juego y que están de plena moda. Prepara tu carta a quien corresponda, y elige las prendas que más de atraigan.

Moda
0

Te contamos 7 compras de moda para este invierno que te puede interesar incorporar a tu vestidor. 7 tendencias de moda que puedes adaptar a tu día a día, a tu estilo personal y a tus gustos. No te será complicado esta temporada dar con ellas.

Moda
0

La moda étnica ha salido de los museos etnográficos y los poblados recónditos para asaltar las boutiques y armarios de mujeres de todo el mundo. Te contamos 7 referencias de vestimenta étnica en la moda actual, que te conviene no perder de vista.

Moda
0

¿Te gusta la moda y vestir bien? Te contamos 10 razones para hacer tu propia ropa. Y podrían ser muchas más, pero vamos a resumir. Léelas y descubre si te convencen de que te merece la pena comenzar a hacerte tu propia ropa.