Navegación: Moda

Moda
0

Dentro de pocas semanas comienza la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Es muy probable que tengas uno o varios compromisos especiales durante la misma. Te contamos 6 razones para encargar un vestido de ceremonia exclusivo o diseñarlo y coserlo con tus propias manos.

Moda
0

Las celebraciones navideñas son uno de los momentos del año en que cualquier persona amante de la moda presta más atención a su vestimenta. Si estás pensando en qué ponerte estos días es posible que ya tengas una idea muy clara de qué será. No vamos a darte sugerencias al respecto, pues nadie mejor que tú para saber lo que te sienta bien y lo que te apetece llevar. Pero si te queremos dar unos consejos para tus estilismos para las celebraciones de Navidad.

Moda
0

Si estás planeando tu boda o tienes pensado hacerlo en un futuro cercano, es muy probable que una de tus prioridades sea lucir un vestido de boda que te siente como un guante y refleje tu personalidad. Pero también es posible que te asusten los precios que habitualmente se manejan dentro del gran negocio de las bodas. Sin embargo hay soluciones imaginativas para encontrar vestidos de novias baratos y únicos.

Moda
0

Una camiseta marinera es un básico de armario de verano. Es muy probable que a lo largo de tu vida hayas tenido más de una camisetas de franjas blancas y azul marino. Incluso desde niña. Puede que a día de hoy dispongas de al menos una camiseta marinera en tu ropero. Y no es de extrañar porque es un básico de armario clásico sobre todo del verano.

Moda
0

En muchos comercios por estas fechas ya están en las segundas y terceras rebajas de la temporada. Es un buen momento para aprovechar y hacerse con algunas prendas básicas que comprar en las rebajas de verano antes de que no quede nada. elabora tu lista, determina tu presupuesto y hazte con los ello cuanto antes o solo quedarán tallas sueltas y prendas feas.

Moda
0

Te contamos las 6 cosas que le debes pedir a un sombrero de verano. Si eres de las que este año piensa incluir uno o varios sombreros a su armario de temporada, ten muy en cuenta estas cuestiones, que van mucho más allá de la moda y de la estética.

Moda
0

Te contamos cómo elegir el mejor sujetador para tu cuerpo. A veces nos dejamos llevar únicamente por las modas o porque una prenda determinada nos resulta atractiva. Pero como con todo, no todos los sujetadores son para todos los tipos de cuerpo. Y viceversa.