Navegación: Pareja

Pareja
0

Te proponemos 5 planes campestres en pareja. Para disfrutar de un fin de semana en una casa rural. O para las vacaciones de verano en un hotel en la montaña o en una casita de alquiler en un pueblo de interior.

Pareja
0

Te proponemos 5 planes low cost en pareja para las próximas semanas. Para que os divirtáis juntos sin dejaros el sueldo. Y para que no os aburráis si no podéis dedicar un gran presupuesto al ocio.

Pareja
0

Te proponemos 5 planes de pareja para esta primavera. Si os gusta ir haciendo cosas nuevas y huir de la rutina, seguro que poniendo en marcha estos planes disfrutáis un montón. Son 5 actividades divertidas para pasar tiempo de calidad en pareja.

Pareja
0

La convivencia a menudo no es fácil. Tampoco en pareja. Pasar de vivir sola o con tus padres a vivir en pareja, es un gran cambio. Sentar unas bases para que la convivencia sea más sencilla desde el principio y a lo largo del tiempo es muy importante. Te contamos 5 cosas que hacer para iniciar una buena convivencia en pareja.

Pareja
0

Te proponemos 7 planes de pareja para un fin de semana de invierno. Porque si te aburre lo mismo de siempre, montar un plan divertido para los dos, puede ser muy sencillo. Te ayudamos contándote cómo hacerlo. Ahora sólo te queda ponerte manos a la obra, ¡y a disfrutarlo!

Pareja
0

Te proponemos 6 cosas que hacer en pareja en otoño. 6 planes entretenidos para hacer más ameno el tiempo de ocio juntos y no caer en la rutina. 6 ideas fáciles de llevar a cabo y de diferentes tipos, para que a lo largo de las próximas semanas podáis disfrutarlas.

Pareja
0

Cada vez es más frecuente encontrar anuncios o profesionales que se dedican a las terapias de pareja. Y no es de extrañar, cuando la tasa de divorcios en España es una de las más altas del mundo. Te contamos cuándo es buena idea acudir a terapia de pareja.

Pareja
0

¿Siempre estás a la caza de cosas divertidas para hacer en pareja? Hoy traemos una nueva tanda de planes para disfrutar en pareja. Desde planes para hacer en casa a planes para aprovechar el buen tiempo. Desde cosas que no te harán gastar dinero hasta planes en los que tendrás que aflojar un poco la cartera. Para distintos momentos y ocasiones. ¿Preparada para tomar nota?

Pareja
0

Cuando llegan estas fechas, son muchos los que se preguntan si las vacaciones les traerán un amor de verano y, pasadas unas semanas, no pocos de ellos se preguntan cómo mantener vivo un amor de verano durante todo el año.

Pareja
0

Te proponemos 10 planes de verano en pareja gratis o casi. Porque pasarlo bien estos días no tiene que ver, necesariamente, con un mayor o menor presupuesto para dedicar al ocio. Porque muchas veces nos estamos perdiendo cosas muy buenas y muy baratas.