Navegación: Pareja

Pareja
0

A veces una unión de pareja no funciona y ambos miembros de la misma o uno de ellos decide que lo mejor es ponerle término. No es inusual. De hecho, en España, de media, casi siete de cada diez matrimonios terminan rompiendo. Si estás planteándote que puede ser lo mejor para ti o tu pareja, es importante que conozcas los tipos de divorcio existentes en España.

Pareja
0

Si buscas planes de pareja low cost para otoño estás en el lugar ideal. Te proponemos 6 divertidos planes de temporada que disfrutar juntos por muy poco dinero. Dejar de lado la rutina y pasarlo bien juntos sin necesidad de hacer un gran gasto es posible. Te lo demostramos.

Pareja
0

Te proponemos 6 planes en pareja para otoño que os harán disfrutar de la estación juntos. Estas ideas os pueden ayudar a diseñar los fines de semana de la temporada, tanto con salidas como con planes hogareños.

Pareja
0

El contrato prematromonial es una figura jurídica que vemos a menudo el películas y series de televisión anglosajonas. Y del que se habla mucho cuando se casan o divorcian personas famosas. Pero en España también existen los contratos prematrimoniales, aunque todavía no se han popularizado.

Pareja
0

¿Siempre estás a la búsqueda de actividades divertidas en pareja? ¿Te aburre la monotonía y te encanta disfrutar de cosas nuevas? ¿Vas a irte de vacaciones en pareja y pasas de estar todo el día tumbada al sol? Te proponemos 5 actividades divertidas en pareja en verano que os pueden gustar.

Pareja
0

Cada año miles de parejas se rompen. En algunos casos merece trabajar por intentar que la pareja recupere lo que un día tuvieron. En otros resulta absurdo y es una absoluta pérdida de tiempo, energía y fortaleza. Te contamos cuándo no merece la pena luchar por tu relación de pareja.

Pareja
0

Te proponemos 6 citas nocturnas para parejas. Estéis empezando con vuestra relación o llevéis años juntos, estas 6 propuestas son divertidas para salir alguna noche y pasarlo bien juntos. Anímate a proponerlas. Seguro que las disfrutaréis.

Pareja
0

Te proponemos 5 planes campestres en pareja. Para disfrutar de un fin de semana en una casa rural. O para las vacaciones de verano en un hotel en la montaña o en una casita de alquiler en un pueblo de interior.

Pareja
0

Te proponemos 5 planes low cost en pareja para las próximas semanas. Para que os divirtáis juntos sin dejaros el sueldo. Y para que no os aburráis si no podéis dedicar un gran presupuesto al ocio.

Pareja
0

Te proponemos 5 planes de pareja para esta primavera. Si os gusta ir haciendo cosas nuevas y huir de la rutina, seguro que poniendo en marcha estos planes disfrutáis un montón. Son 5 actividades divertidas para pasar tiempo de calidad en pareja.

1 2 3 5