Navegación: Salud Y Belleza

Salud
0 Tensión arterial baja

A menudo se habla de lo problemático que es para la salud tener una presión aterial alta. Pero hay muchas mujeres que sufren de tensión arterial baja de manera habitual y se preguntan si es preocupante. ¿Eres tú una de ellas?

Belleza
0 Vitamina C en cosmética

Actualmente muchos productos cosméticos contienen vitamina C o ácido ascórbico, la otra forma de denominarlo, entre sus componentes. Muchos de ellos destacan claramente en sus envases la inclusión de este principio activo. Si te preguntas el por qué de incluir vitamina C en productos de cosmética y qué puede hacer realmente esta por tu piel, aquí encontrarás la respuesta.

Salud
0 Alzheimer precoz

Cuando hablamos del alzheimer habitualmente pensamos en personas mayores. Pero esta enfermedad no afecta únicamente a ancianos y personas de la tercera edad. Cada vez es más frecuente el llamado alzheimer precoz, que afecta a personas jóvenes o de mediana edad. Es importante conocer esta circunstancia y sus síntomas habituales para una detección temprana que permita un tratamiento adecuado desde el principio.

Salud
0 Brackets en adultos

Aunque hasta hace unos años las ortodoncias eran propias de niños y adolescentes, cada vez es más habitual verlas en en personas que superan los 40 años. No es una cuestión de moda, y en la mayor parte de los casos tampoco lo es de estética. Los brackets en adultos dan solución a problemas dentales graves. Es importante conocer sus beneficios para saber si pueden solucionar tus problemas dentales.

Salud
0 Salud visual, consejos prácticos

Cuidar de tu salud visual y proteger tus ojos y tu vista es de vital importancia para prevenir enfermedades, infecciones y problemas de salud relacionados con esta parte tan delicada de nuestro organismo. Estos sencillos consejos te ayudarán a tomar las decisiones adecuada para disfrutar de una buena salud ocular durante toda tu vida.

Salud
0 6 consejos para cuidar tu salud en otoño

En otoño el cambio marcado de horas de luz y de temperaturas pueden ocasionar algunos problemas y trastornos de salud. Con estos sencillos consejos para cuidar tu salud en otoño te resultará más sencillo protegerte en esta época del año.

Belleza
0 Cuidados para cabellos teñidos

Los cuidados para cabellos teñidos te ayudan a mantener el teñido en buenas condiciones durante más tiempo, y a que el cabello se vea luminoso, protegido y saludable. Estos consejos son muy sencillos de implementar y te ayudarán a mantener tu pelo tintado bello y vistoso.

Salud
0 Salud bucal, 7 consejos

Cuidar de la salud bucal es muy importante para la salud global del organismo. Muchos problemas de salud bucodental derivan en trastornos y enfermedades que afectan a otros órganos. Estos consejos de salud bucal que ayudarán a prevenir la aparición de enfermedades, infecciones y trastornos.

Belleza
0 Cómo cuidar la piel corporal seca

La piel corporal seca es una problemática que trae de cabeza a muchas personas. No solamente por una cuestión estética; este tipo de piel suele producir molestias e incluso dolor derivadas de la descamación o las grietas. Es importante aprender a tratar adecuadamente la piel corporal seca para evitar estos trastornos.

1 2 3 13