Navegación: Salud Y Belleza

Salud
0 Hidratarte en verano, 7 alimentos clave

Hidratarte en verano es básico para mantener un buen estado de salud. La deshidratación causa grandes problemas que pueden ir de un leve dolor de cabeza a un grave problema que derive en la muerte. Hidratarse es importante durante todo el año pero muy especialmente en verano, cuando el calor y el sol hacen que nuestro organismo pierda agua más rápidamente. Además de beber agua, podemos y debemos hidratarnos a través de la alimentación.

Belleza
0 Principios activos de cremas, ¿para qué sirven?

A la hora de elegir la mejor crema para cada persona, es importante conocer los principios activos de crema, para qué sirven y si cubre tus requerimientos y necesidades. Cada principio activo es responsable directo de una (o varias) funciones y beneficios dentro de cada cosmético.

Salud
0 6 síntomas de enfermedades de transmisión sexual

Aunque aparentemente hoy en día hay más información que nunca sobre las enfermedades de transmisión sexual (ETS), la realidad es que en los últimos años han reaparecido con fuerza los casos, muy especialmente entre adolescentes y jóvenes. Incluso algunas que ya parecían desde décadas atrás relegadas a grupos de población marginales y minoritarios.

Belleza
0 Por qué está de moda la cosmética coreana

Probablemente en los últimos tiempos has escuchado hablar mucho de cosmética coreana. Y te aseguramos que seguirás oyendo hablar de ella mucho en el futuro. La cosmética coreana está de moda, sí, pero no es flor de un día; ha venido para quedarse y existen poderosas razones por las que triunfa. Y por las que muy posiblemente acabe conquistándote si es que aún no lo ha hecho.

Belleza
0 5 métodos cómodos de depilación en casa

La depilación corporal tiene su mayor auge en verano. Aunque lo habitual es depilarse durante todo el año, es verdad que en ocasiones nos podemos relajar un poco más en las frecuencias. Pero el verano invita a llevar pantalones cortos, minifaldas, bikini o bañador, a llevar camisetas sin mangas, vestidos de tirantes y, en definitiva, extremamos muchísimo más los tiempos y métodos de depilado.

Belleza
0 Pies a punto para el verano

Llega el buen tiempo y es el momento de decir adiós al calzado cerrado para dar la bienvenida a las sandalias, chanclas y a caminar descalza por la playa. Si crees que tus pies necesitan un tratamiento de belleza exprés, estos son los pasos que debes dar para poner tus pies a punto para el verano.

Salud
0 5 consejos para prevenir la osteoporosis

Prevenir la osteoporosis es muy importante para toda mujer. Es una enfermedad que afecta mayoritariamente a las mujeres. En ella inciden muchos factores. Y aunque existen diferentes condicionantes, hay algunas cosas que se pueden hacer para prevenir o minimizar su aparición.

Salud
0 9 razones para comer aguacates

El aguacate es un alimento muy sabroso y versátil en la cocina. También es muy saludable y por ello te vamos a contar 9 razones para comer aguacates. Solamente debes abstenerte de comer aguacate si tienes problemas de insuficiencia renal.

1 2 3 12