Navegación: Salud Y Belleza

Belleza
0 Los mejores tratamientos contra la celulitis

Encontrar solución a la celulitis es una cuestión que preocupa a muchas mujeres. Las causas de la aparición de esta problemática son diversas y también los son los métodos para acabar con ella. Te contamos cuáles son los mejores tratamientos contra la celulitis para que puedas decirla adiós para siempre.

Salud
0 Cómo prevenir el resfriado y la gripe

Uno de los principios básicos para el cuidado de la salud es la prevención. Durante todo el año pero muy especialmente en esta época, es importante saber cómo prevenir el resfriado y la gripe. Son pequeñas acciones que minimizarán el riesgo de que sufras uno de estos problemas de salud.

Belleza
0 Cómo proteger tus labios del frío

La piel de los labios es muy fina y necesita especial protección frente al frío para no agrietarse y dañarse. Cuando esto sucede causa muchas molestias e incluso dolor. Por ello lo mejor es prevenir daños y proteger los labios del frío adecuadamente.

Salud
0 Cómo aliviar el dolor de garganta

Estamos en la época del año en la que más abundan gripes, resfriados y faringitis. Saber cómo aliviar el dolor de garganta es importante para cuidar de tu salud y eliminar las molestias de esta problemática.

Belleza
0 5 cosméticos para el invierno

Te presentamos los 5 cosméticos para el invierno que no pueden faltar en tu neceser. Esta estación del año requiere de cuidados específicos. Combatir las consecuencias del frío, el viento y la exposición a un ambiente nevado son parte de sus cometidos.

Salud
0 Cómo combatir la fatiga mental

La fatiga mental, es un estado de agotamiento que impide la concentración, la comprensión y el razonamiento. A menudo esta se muestra asociada a otros males como los trastornos en el sueño, fatiga ocular y una terrible sensación continua de cansancio.

Belleza
0 5 tratamientos de belleza para antes de Navidad

Estamos en una época del año en la que el frío comienza a hacer estragos sobre la piel y las fiestas y eventos personales y profesionales se suceden. La cercanía de la llegada del invierno y el fin de año hacen que sea buen momento para dejarse mimar con algunos tratamientos de belleza para antes de Navidad.

Salud
0 Alimentos detox para depurar tu organismo.

Parece que últimamente están de moda los alimentos détox. Es probable que el motivo principal de esta tendencia sea que durante mucho tiempo ha prevalecido una alimentación poco cuidada en buena parte de la población. La realidad es que sin caer en excesos debidos a modas ni radicalidades sin sentido, es interesante conocer por qué es interesante depurar el organismo y qué alimentos ayudan a hacerlo.

1 2 3 14