Navegación: Salud Y Belleza

Belleza
0 5 métodos cómodos de depilación en casa

La depilación corporal tiene su mayor auge en verano. Aunque lo habitual es depilarse durante todo el año, es verdad que en ocasiones nos podemos relajar un poco más en las frecuencias. Pero el verano invita a llevar pantalones cortos, minifaldas, bikini o bañador, a llevar camisetas sin mangas, vestidos de tirantes y, en definitiva, extremamos muchísimo más los tiempos y métodos de depilado.

Belleza
0 Pies a punto para el verano

Llega el buen tiempo y es el momento de decir adiós al calzado cerrado para dar la bienvenida a las sandalias, chanclas y a caminar descalza por la playa. Si crees que tus pies necesitan un tratamiento de belleza exprés, estos son los pasos que debes dar para poner tus pies a punto para el verano.

Salud
0 5 consejos para prevenir la osteoporosis

Prevenir la osteoporosis es muy importante para toda mujer. Es una enfermedad que afecta mayoritariamente a las mujeres. En ella inciden muchos factores. Y aunque existen diferentes condicionantes, hay algunas cosas que se pueden hacer para prevenir o minimizar su aparición.

Salud
0 9 razones para comer aguacates

El aguacate es un alimento muy sabroso y versátil en la cocina. También es muy saludable y por ello te vamos a contar 9 razones para comer aguacates. Solamente debes abstenerte de comer aguacate si tienes problemas de insuficiencia renal.

Salud
0 6 consejos para una vida más saludable

Hoy compartimos 6 consejos para una vida más saludable, muy sencillos, que a poco que te lo propongas no te costará implementar en tu vida diaria. Son unos consejos básicos pero muy efectivos para llevar una vida más sana, estar y sentirte mucho mejor.

Belleza
0 5 cosas que puedes hacer para mejorar tu aspecto

Te contamos 5 cosas que puedes hacer para mejorar tu aspecto. Si no estás del todo contenta con tu imagen y quieres sentirte totalmente conforme con ella, no te quedes quieta y pon manos a la obra. Querer es poder y hay muchas cosas que puedes hacer para lograr la imagen que siempre has querido.

Belleza
0 Cómo desmaquillarte correctamente

Saber cómo desmaquillarte correctamente es muy importante para tu rutina diaria de cuidados y belleza. No es complicado, ni trabajoso, ni largo. Simplemente es tener claro lo que hay que hacer y los productos que debes utilizar. Y llevarlo a cabo. Toma nota.

Salud
0 Depresión o tristeza

Depresión o tristeza no son sinónimos. Hay quien dice “estoy depre” cuando simplemente está triste o pasa por un momento de bajón emocional o del ánimo. Pero las diferencias entre un estado de tristeza y un estado de depresión son sustanciales. Vamos a tratar de diferenciarlas de manera sencilla.

Salud
0 7 razones para acudir al médico

Te contamos 7 razones para acudir al médicos, 7 cosas que deben ponerte en alerta y por las que debes consultar con un profesional de la medicina, pues pueden ser indicio de algo grave. No quiere decir que si tienes alguno de estos síntomas tengas una enfermedad, pero sí que existe esa posibilidad, y para descartarla o combatirla precisas de una opinión médica.

Belleza
0 Cómo lucir unos labios perfectos

Te contamos cómo lucir unos labios perfectos. Los labios son uno de los puntos en que más nos fijamos de una persona y cuando están bien cuidados, ayudan a dar una imagen positiva, bella y hasta sensual de la persona. Pero descuidados, producen una mala impresión.

1 2 3 11