Navegación: Belleza

Belleza
0

Encontrar solución a la celulitis es una cuestión que preocupa a muchas mujeres. Las causas de la aparición de esta problemática son diversas y también los son los métodos para acabar con ella. Te contamos cuáles son los mejores tratamientos contra la celulitis para que puedas decirla adiós para siempre.

Belleza
0

La piel de los labios es muy fina y necesita especial protección frente al frío para no agrietarse y dañarse. Cuando esto sucede causa muchas molestias e incluso dolor. Por ello lo mejor es prevenir daños y proteger los labios del frío adecuadamente.

Belleza
0

Te presentamos los 5 cosméticos para el invierno que no pueden faltar en tu neceser. Esta estación del año requiere de cuidados específicos. Combatir las consecuencias del frío, el viento y la exposición a un ambiente nevado son parte de sus cometidos.

Belleza
0

Estamos en una época del año en la que el frío comienza a hacer estragos sobre la piel y las fiestas y eventos personales y profesionales se suceden. La cercanía de la llegada del invierno y el fin de año hacen que sea buen momento para dejarse mimar con algunos tratamientos de belleza para antes de Navidad.

Belleza
0

Actualmente muchos productos cosméticos contienen vitamina C o ácido ascórbico, la otra forma de denominarlo, entre sus componentes. Muchos de ellos destacan claramente en sus envases la inclusión de este principio activo. Si te preguntas el por qué de incluir vitamina C en productos de cosmética y qué puede hacer realmente esta por tu piel, aquí encontrarás la respuesta.

Belleza
0

Los cuidados para cabellos teñidos te ayudan a mantener el teñido en buenas condiciones durante más tiempo, y a que el cabello se vea luminoso, protegido y saludable. Estos consejos son muy sencillos de implementar y te ayudarán a mantener tu pelo tintado bello y vistoso.

Belleza
0

La piel corporal seca es una problemática que trae de cabeza a muchas personas. No solamente por una cuestión estética; este tipo de piel suele producir molestias e incluso dolor derivadas de la descamación o las grietas. Es importante aprender a tratar adecuadamente la piel corporal seca para evitar estos trastornos.

Belleza
0

El verano, el sol, el calor, el agua de mar o el cloro de las piscinas o el trasnochar son factores que afectan a la piel y el cabello. Es, pues, el momento de conocer los mejores tratamientos de belleza para el verano, que te ayudarán a proteger piel y cabello de las agresiones propias de la época estival.

Belleza
0

A la hora de elegir la mejor crema para cada persona, es importante conocer los principios activos de crema, para qué sirven y si cubre tus requerimientos y necesidades. Cada principio activo es responsable directo de una (o varias) funciones y beneficios dentro de cada cosmético.

1 2 3 6