Navegación: Belleza

Belleza
0

Actualmente muchos productos cosméticos contienen vitamina C o ácido ascórbico, la otra forma de denominarlo, entre sus componentes. Muchos de ellos destacan claramente en sus envases la inclusión de este principio activo. Si te preguntas el por qué de incluir vitamina C en productos de cosmética y qué puede hacer realmente esta por tu piel, aquí encontrarás la respuesta.

Belleza
0

Los cuidados para cabellos teñidos te ayudan a mantener el teñido en buenas condiciones durante más tiempo, y a que el cabello se vea luminoso, protegido y saludable. Estos consejos son muy sencillos de implementar y te ayudarán a mantener tu pelo tintado bello y vistoso.

Belleza
0

La piel corporal seca es una problemática que trae de cabeza a muchas personas. No solamente por una cuestión estética; este tipo de piel suele producir molestias e incluso dolor derivadas de la descamación o las grietas. Es importante aprender a tratar adecuadamente la piel corporal seca para evitar estos trastornos.

Belleza
0

El verano, el sol, el calor, el agua de mar o el cloro de las piscinas o el trasnochar son factores que afectan a la piel y el cabello. Es, pues, el momento de conocer los mejores tratamientos de belleza para el verano, que te ayudarán a proteger piel y cabello de las agresiones propias de la época estival.

Belleza
0

A la hora de elegir la mejor crema para cada persona, es importante conocer los principios activos de crema, para qué sirven y si cubre tus requerimientos y necesidades. Cada principio activo es responsable directo de una (o varias) funciones y beneficios dentro de cada cosmético.

Belleza
0

Probablemente en los últimos tiempos has escuchado hablar mucho de cosmética coreana. Y te aseguramos que seguirás oyendo hablar de ella mucho en el futuro. La cosmética coreana está de moda, sí, pero no es flor de un día; ha venido para quedarse y existen poderosas razones por las que triunfa. Y por las que muy posiblemente acabe conquistándote si es que aún no lo ha hecho.

Belleza
0

La depilación corporal tiene su mayor auge en verano. Aunque lo habitual es depilarse durante todo el año, es verdad que en ocasiones nos podemos relajar un poco más en las frecuencias. Pero el verano invita a llevar pantalones cortos, minifaldas, bikini o bañador, a llevar camisetas sin mangas, vestidos de tirantes y, en definitiva, extremamos muchísimo más los tiempos y métodos de depilado.

Belleza
0

Llega el buen tiempo y es el momento de decir adiós al calzado cerrado para dar la bienvenida a las sandalias, chanclas y a caminar descalza por la playa. Si crees que tus pies necesitan un tratamiento de belleza exprés, estos son los pasos que debes dar para poner tus pies a punto para el verano.

Belleza
0

Te contamos 5 cosas que puedes hacer para mejorar tu aspecto. Si no estás del todo contenta con tu imagen y quieres sentirte totalmente conforme con ella, no te quedes quieta y pon manos a la obra. Querer es poder y hay muchas cosas que puedes hacer para lograr la imagen que siempre has querido.

1 2 3 6