10 libros para regalar a la futura mamá

0

10 libros para regalar a la futura mamá

Si vas a ser mamá y quieres conocer libros para leer sobre embarazo o maternidad o estás buscando libros para regalar a la futura mamás, aquí va una selección de lo más interesante.

1.- La biblia del embarazo, de la Dra. Anne Deans. Más de 400 páginas con fotografías, ilustraciones, textos e infografías muy interesantes sobre diversos aspectos del embarazo desde el punto de vista médico, pero también del bienestar, con consejos prácticos y asuntos de interés referidos al embarazo, al parto y a los primeros días con el bebé.

2.- “Cómo hablar para sus hijos le escuchen y cómo escuchar para que sus hijos le hablen”, de Adele Faber y Elaine Mazlish. Un libro ameno que ayuda a la comunicación entre padres e hijos desde el primer momento.

3.- Maternidad, de Laura Gutman. El libro más recomendable de la reconocida psicoterapeuta familiar Laura Gutman. Un libro de referencia que ha tenido un gran éxito en todo el mundo.

4.- Qué puedes esperar cuando estás esperando, de Heidi Murkoff y Artene Eisenberg. Best seller y uno de los libros más recomendados por las madres lectoras en los últimos años. Cerca de setecientas páginas de interesante información sobre embarazo, parto y post parto. Muy completo y útil.

5.- Cómo jugar y estimular a tu bebé, de Carolina Stein. Interesantes propuestas de actividades para desarrollar la inteligencia del bebé y su estimulación temprana.

6.- La crianza feliz, de Rosa Jové. Enfocado desde el nacimiento a los primeros 6 años de vida del niño/a. Más de 300 páginas sobre esta primera etapa de vida de la persona, escrito en un lenguaje ameno.

7.- Mi niño aprende jugando, Ed. Larousse. Un manual ilustrado con fotografías con juegos y propuestas para el desarrollo de niños/as desde los 0 y hasta los 6 años de edad. Es un libro muy interesante al que seguro podrás sacar mucho jugo a lo largo del tiempo.

8.- Bésame mucho, de Carlos González. Un gran éxtio de ventas escrito por un pediatra fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna (ACPAM). Una defensa de los padres, los hijos y una forma de crianza natural.

9.- El poder de las caricias, de Adolfo Gómez Papí. Interesante libro el de este pediatra que aboga por una forma de crianza natural y el poder del amor, del tacto y del apego para el vínculo afectivo entre padres e hijos.

10.- Comida sana para el embarazo, de Fiona Wilcock. Si quieres cuidarte durante tu embarazo, no te pierdas este libro con recetas y trucos de manos de la nutricionista para la etapa del embarazo pero también para el post parto.

 

Foto by Picjumbo

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios