10 regalos de Navidad para preadolescentes

0

10 regalos de Navidad para preadolescentes

Hacer regalos a niños o niñas en plena pre adolescencia no siempre es sencillo; demasiado jóvenes para unas cosas y demasiado mayores para otras, nos obligan a echarle imaginación a la hora de comprar sus regalos. Te proponemos 10 ideas de regalo para preadolescentes, bastante generales pero en las que creemos que puedes encontrar lo que les guste a ellos y a ti te convenza.

1.- Entradas para parques temáticos. Obviamente si no vas a incluir un viaje, deberá ser un parque temático que quede relativamente cerca de tu casa; un sitio al que se pueda acceder en el día. Si sabes que le va a divertir, ni lo dudes. Puede ser un estupendo regalo para disfrutar cualquier día del año.

2.- Bonos de entradas de cine. Algunas cadenas de salas multicines ofrecen la posibilidad de comprar bonos de 5 o de 10 entradas. Un regalo para hacerle disfrutar de su tiempo de ocio durante varios días a lo largo del año. Sin duda, merece la pena.

3.- Un pack de libros y películas de su temática favorita. Leer y disfrutar frente al televisor no tienen por qué ser excluyentes. Para tornar en divertidos esos ratos aburridos en casa, un buen regalo es un pack de libros y películas o series. Si sabes cuál es su género favorito, tienes mucho de tu parte para acertar, porque las novelas juveniles están en pleno auge y hay muchas versionadas en películas o series de televisión con las que triunfarás.

4.- Una tarjeta regalo para una tienda de ropa. Así podrá escoger lo que le guste y le quede bien. Ya no se les puede comprar ropa como si de un niño pequeño se tratara, así que una tarjeta regalo para una tienda que os guste a ambos, será una buena opción.

5.- Juegos de mesa. No todos los preadolescentes son de juegos de mesa, y si es un niño o niña que a menudo no tiene con quién compartir esos ratos de ocio en casa, no es opción para él/ella. Pero en caso contrario puede ser un gran regalo; tendrás muchas opciones para elegir el que creas que más disfrutará.

6.- Un curso de magia. O un taller de cocina. ¿Y qué me dices de un cursillo de autodefensa? Hay muchos cursos divertidos para hacer en uno o varios fines de semana que le pueden resultar muy divertidos, en los que aprender cosas interesantes y conocer gente nueva.

7.- Una cámara de fotos. La fotografía está cada vez más de moda, gracias a que los dispositivos y, sobre todo el modo de disfrutarlas una vez hechas, está cada vez más al alcance de todos. Una buena cámara puede ayudarle a descubrir o a profundizar, si ya lo conoce, en un mundo lleno de posibilidades artísticas, personales y profesionales.

8.- Cesta de belleza. Sea chico o chica la persona receptora del regalo, un kit con varios productos de higiene y belleza, como perfumes y demás, puede ser una buena opción. Ideal para los más coquetos.

9.- Material deportivo. Es una buena opción para niños y niñas activos. Patines, ropa o calzado deportivo, una bicicleta, accesorios para la práctica de algún deporte concreto… Las posibilidades son casi infinitas, sólo tendrás que conocer bien al receptor del regalo y adaptarte a tu presupuesto.

10.- Tarjeta Spotify. Este es otro regalo que pueden apreciar mucho; música a su gusto para disfrutarla en sus dispositivos preferidos. Tú pones la cifra que te quieras gastar y ellos eligen qué quieren escuchar por ese precio. Acierto asegurado.

¿Preparada ya para comprar tus regalos navideños?

 

Foto by Pixabay

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios