7 consejos para disfrutar del embarazo en verano

0

consejos para disfrutar del embarazo en verano

¿Embarazada en verano? Aprovecha lo mejor de esta época del año y evita los peligros. Te damos 7 consejos para disfrutar del embarazo en verano que te pueden ayudar a sobrellevarlo maravillosamente.

1.- Cuidado con la exposición al sol. No es que no puedas broncearte pero tienes que tener cuidado con el cloasma o también llamado mascara en el embarazo, especialmente si tienes antecedentes de ello en las mujeres de tu familia. Utiliza una crema solar adecuada y úsala no sólo en la playa o piscina, también cuando vayas de paseo.

2.- La hora de la siesta es una gran idea que debes aprovechar para descansar. Te vendrá bien y te hará retomar la tarde-noche con energías renovadas.

3.- La sombra será tu mejor aliada. Si sales a tomar algo o de paseo, elige siempre la zona en sombra. Incluso cuando vayas a tomar el sol si quieres hacerlo, hazlo cerca de una sombra para en caso de mareo o cansancio momentáneo poder refugiarte en ella.

4.- Nadar es un buen ejercicio durante el embarazo, así que si puedes disfruta de hacerlo en una piscina que no esté masificada.

5.- Pase a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde, cuando ya no de el sol, por la orilla de la playa. El caminar descalza sobre la arena y dejar que las olas masajeen tus tobillos, te vendrá de maravilla.

6.- Hidrátate bien. Para ello bebe agua a menudo y consume frutas frescas ricas en agua como el melón o la sandía.

7.- Usa ropa ligera y que transpire. Tu cuerpo lo agradecerá.

 

Foto by Pixabay

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios