Regalos de Navidad para adolescentes 2017

0

Regalos de Navidad para adolescentes 2017 2018 - El Jardín de Venus

¿Todavía estás pensando en los regalos navideños y no sabes por cuál decidirte? Te proponemos los mejores regalos de Navidad para adolescentes 2017 con los que triunfar a lo grande.

1.- Un ebook digital.

Para sus novelas favoritas, para continuar fomentando su pasión por la lectura e incluso para que puedan trabajar con sus apuntes de clase. Un e-reader Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6” con wifi  o un e-reader Kindle Paperwhite de 6″ de alta resolución con luz integrada y wifi  son excelentes opciones.

2.- Videoconsola PS4.

Una videoconsola PS4 de 1TB de almacenamiento interno con el juego de moda, el WW II.  Tendrá para muchas horas de diversión y emoción jugando. Sin duda le encantará.

3.- Series completas.

¿Tu hijo o hija son seriéfilos? Nada mejor, entonces, que una serie completa que sepas que le va a apasionar. Como El internado, True blood  o Gossip Girl.  Además de a solas las podrá disfrutar con amigos o incluso en familia.

4.-Material para deporte.

Como la pulsera de actividad  con GPS Kainuoa impremeable una de las que mejor relación calidad precio ofrecen.  Seguro que si hijo hija es deportista y apasionado de la tecnología le saca mucho partido.
O como la Minibicicleta Estática Plegable para Entrenamiento de Brazos y Piernas Evoland para mantenerse en forma sin moverse de casa.

5.- Una suscripción a Amazon Music Unlimited.

Para que disfrute de su música preferida de en el momento y lugar que prefiera. Una oportunidad que no puedes desaprovechar.

6.- Una videocámara deportiva sumergible.

Para grabar todas sus actividades deportivas o realizar sus proyectos de vídeo, como la Victure WIFI Cámara Deportiva Impermeable 14MP de Imagen y Vídeo Full HD.

7.- Libros.

Novelas juveniles apasionantes como Secretos del pasadoEleanor y ParkAlguien está mintiendo.  Horas de lectura sin tregua.

8.- Un reloj.

Para lucir muñeca. Como el precioso Ice-Watch Glitte para chica  o el atractivo ICE-Watch Unisex.  Y luego no tendrá excusa para llegar tarde a casa.

Seguro que estos regalos de Navidad para adolescentes darás la campanada.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios