Algunas formas divertidas de anunciar un embarazo

0

Algunas formas divertidas de anunciar un embarazo

Con las comunicaciones móviles y las redes sociales, anunciar el embarazo de una sola vez a un grupo grande de familiares y amigos es mucho más fácil y además puede ser muy creativo. Te contamos algunas formas divertidas de anunciar un embarazo para que todos celebren la buena nueva con vosotros y les quede el anuncio en el recuerdo.

* Una fotografía de familia… futura. Dos patucos junto a vosotros (pareja o si ya tienes niños, pareja y peques incluidos), dos zapatillas de bebé unidos a vuestras manos, las manos de la pareja unidas rodeando un biberón… es sólo cuestión de imaginación y gracia. Seguro que has visto muchos ejemplos similares en Instagram, Pinterest o entre amigos. Dale tu toque personal para que sea única uniendo alguna afición propia de vosotros al tema, por ejemplo, si sois moteros un casco infantil entre los dos vuestros o un triciclo entre dos bicis de adultos si sois aficionados al ciclismo…

* La fecha en la que sales de cuentas. Pintada sobre tu tripita incipiente o en un globo en forma de corazón con el hilo sujeto por vuestras manos. Sencillo y tierno al mismo tiempo.

* La ecografía. Ella sola, con una fecha, pegada a una pizarra entre un corazón, sostenida por la pareja… Es un clásico pero hasta los más cortitos se darán cuenta del mensaje y además muchos se emocionarán viendo a tu hijo por primera vez.

* Uno más en la familia. Añadir en una foto familiar una flecha al que sería el sitio del futuro bebé y poner un nombre como “nuestro bebé”, “vuestro nuevo nieto”, “the baby”…

* Un hermano más. Si tienes ya varios peques, puedes hacerles una foto dejando un hueco expresamente para el bebé, señalando su lugar con tiza o sobre la propia fotografía. O si tienes sólo uno, hacer una fotografía suya sosteniendo un cartel que diga “ya soy hermano mayor”, por ejemplo, o de todos ellos con un cartel en el que ponga “esperando a nuestro nuevo hermanito”.

Estas son algunas formas divertidas de anunciar un embarazo fáciles de llevar a cabo y con las que sorprender y alegrar a familia y amigos. ¿Te animas con alguna de ellas?

 

Foto by unsplash

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios