5 colores de moda para la primavera y verano 2017

0

5 colores de moda para la primavera verano 2017 - El Jardín de Venus

Te presentamos los 5 colores de moda para la primavera verano 2017. Busca en tu armario o tenlos en cuenta cuando vayas de compra. Si te gustan y favorecen, no te los pierdas.

1.- Primrose Yellow.
Muy semejante al mostaza, es un color alegre y fácil de combinar. Sienta especialmente bien con cabellos morenos y pieles ligeramente bronceadas. Hace una estupenda pareja con el negro y un trío fenomenal si añades blanco. Casa de maravilla con denims del azul muy oscuro al completamente deslavado. Pequeños detalles de rosa y fucsia le dan un aire más alegre y juvenil. Es ideal para llevar con complementos de cuero castaño o cuero viejo.

2.- Lapislázuli.
Suele sentar especialmente bien a las rubias de piel clara. Combina de maravilla con el bronce, que sigue llevándose aunque en detalles sutiles. Ideal para combinar con negro y, en menor medida pero también haciendo buena pareja, con el blanco. Para looks alegres puedes combinarlo con multitud de tonos de rosa, desde el chicle al fucsia, pasando por el rosa palo. Puede sorprender gratamente con un naranja vibrante, pero siempre en pequeños detalles.

3.- Azul paraíso.
Se asemeja a un turquesa pastel. Es sutil, veraniego, fresco y juvenil. Puede ser el color predominante de un look o la base de un estampado. Se torna alegre con detalles y estampados en distintos tonos de rosas, amarillos e incluso con algún verde. Va bien con blancos, sobre todo en los complementos. Puedes sorprender para la noche con detalles plateados y, en menor medida, con dorados. Algunos tonos de amarillo pálido le van muy bien. Resulta llamativo pero hace buena pareja con el naranja intenso, siempre sin abusar de él. Con vaqueros oscuros, se pueden crear estilismos frescos y a la vez elegantes.

4.- Fucsia mate.
También llamado fucsia apagado o Pink Yarrow. Puede resulta excesivo para ser la base de un estilismo pero es un color alegre que puedes combinar con azules intensos, amarillos, negros, dorados, grises y con otros tonos de rosa que le suavicen.

5.- Rojo anaranjado.
Es un rojo intenso con un toque de brillo que puede recordarnos a una llama. Hace buena pareja, especialmente, con negros, blancos y verdes intensos. Va bien con dorados siempre que se combinen con sutileza.

Disfruta de los colores de la temporada y sácales el máximo partido posible.

 

Foto by Pixabay

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios