6 prendas básicas que comprar en rebajas de verano

0

6 prendas básicas que comprar en rebajas de verano - El Jardín de Venus

En muchos comercios por estas fechas ya están en las segundas y terceras rebajas de la temporada. Es un buen momento para aprovechar y hacerse con algunas prendas básicas que comprar en las rebajas de verano antes de que no quede nada. elabora tu lista, determina tu presupuesto y hazte con los ello cuanto antes o solo quedarán tallas sueltas y prendas feas.

1.- Camisetas básicas.
Las típicas T-shirt, de tirantes, pegadas, anchas… Las que más te guste utilizar. Aprovecha que bajan el precio en las segundas o terceras rebajas de verano y hazte con las que más a gusto te sientas para utilizar durante el resto del año. Es una prenda básica a la que puedes sacar muchísimo partido en cualquier época y todo lo que te ahorres por comprarlas ahora será dinero ganado.

2.- Bañador.
A veces es complicado encontrar bañadores bonitos no deportivos fuera de la temporada veraniega. Aprovecha las rebajas de verano para hacerte con uno cómodo que puedas utilizar durante todo el año en piscina cubierta o en un spa.

3.- Un buen sujetador.
Las rebajas de temporada son un momento estupendo para hacerse con ropa interior de calidad, bonita y que en ocasiones se nos sale de presupuesto cuando está a su precio habitual. Escoge el sujetador  apropiado para ti y o hazte con un par de conjuntos de esos a los que siempre se te va la vista pero pocas veces te convence al bolsillo.

4.- Ropa deportiva.
Es buen momento para hacerte con unos tops y prendas de fitness para el gimnasio, que en realidad al ser para uso interior están hechas en el mismo tipo de tejido y con idéntico grosor que las que puedas comprar pasadas las rebajas de verano. Si te gusta seguir siempre las tendencias, hazte con las prendas y colores más básicos y deja las prendas especiales para cuando comience la nueva temporada.

5.- Una camisa blanca masculina.
Es una prenda básica de fondo de armario y este un momento estupendo para hacerte con una que te favorezca. Mira directamente en la sección de caballeros, sobre todo si usas una talla baja, pues suelen ser de las que tardan más en venderse y puedes encontrar rebajas muy buenas.

6.- Unos pantalones vaqueros.
Es un momento ideal para hacerte con unos vaqueros chulos que te sienten como un guante. Date un paseo por tus tiendas preferidas y cruza los dedos para que quede un modelo básico de tu talla. Le sacarás mucho partido durante todo el año.

Aprovecha, planifica y llévate a casa al mejor precio las prendas que están de rebajas de verano. Tu fondo de armario y tu cartera te lo agradecerán.

 

Foto by Pixabay

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios