6 razones para encargar un vestido de ceremonia exclusivo

0

6 razones para encargar un vestido de ceremonia exclusivo - El Jardín de Venus

Dentro de pocas semanas comienza la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Es muy probable que tengas uno o varios compromisos especiales durante la misma. Te contamos 6 razones para encargar un vestido de ceremonia exclusivo o diseñarlo y coserlo con tus propias manos.

1.- Irás vestida enteramente a tu gusto sin tener que buscar de tienda en tienda.

No habrá ni uno solo detalle de tu vestido que no esté a tu entero gusto. El color, el tejido, el corte, serán tal y como los quieres. Y todos los detalles que decidas que tenga o no serán justamente como deseas.
Y esto lo conseguirás a la vez que ahorras un montón de tiempo. No importa lo que esté de moda o no, las tendencias o lo que abunde en las tiendas y boutiques. Ni las restricciones de tallaje y color con las que te puedas topar. Ya no tendrás que perder horas o días de tienda en tiendas frustrándote por no dar con el tipo de vestido que deseas.

2.- Tu vestido te sentará como un guante.

Porque estará hecho expresamente para ti y tus medidas. Podrás aprovechar para resaltar o disimular la parte de tu anatomía que te apetezca si así lo decides. Además, no tendrás que hacer cambios para que se adapte a tu altura. Te quedará exactamente como debe quedarte un vestido de ceremonia exclusivo para ti.

3.- Nadie irá vestida igual que tu.

No es plato de gusto acudir a una ceremonia y encontrarte con que otra invitada va vestida igual que tú. Aunque seas de las que le de mucha importancia, los comentarios, cuchicheos y comparaciones de cómo sienta el traje a una u a otra, no son agradables. Ahórrate el mal rato propio y ajeno y eligiendo un vestido de ceremonia exclusivo.

4.- Ningún otro invitado será capaz de poner precio a tu vestimenta.

En algunos ambientes es muy común eso de poner precio a la vestimenta de los demás. Sobre todo cuando se trata de ciudades pequeñas con unas pocas boutiques o tiendas de moda para ceremonias. Si por desgracia sabes que te vas a encontrar con personas de este tipo y no te apetece facilitar que hayan visto cuánto cuesta tu vestido y lo vayan comentando, sin duda elegir un vestido exclusivo para la ocasión será la mejor decisión.

5.- Puedes vestir un modelo adaptable a otras ocasiones.

Por ejemplo para otros eventos a los que suelas acudir. O decidirte por un tipo de vestido que con uno o dos pequeños cambios puedas lucir en otra ceremonia sin que se note que estás llevando el mismo vestido, porque ya ha sido diseñado para ello. Al final te supondrá un ahorro de dinero al no tener que comprar dos vestidos diferentes para sendas ocasiones.

6.- Podrás diseñarlo para lucirlo con complementos que ya posees.

Una parte importante del gasto de una vestimenta de ceremonia son los complementos. Es, pues, una buena idea elegir los complemento que llevarás y diseñar el vestido para que sea perfecto para lucirlo con ellos. Ahorrarás un dinero importante y te sentirás muy cómoda con tu elección.

Valora la opción de encargar un vestido de ceremonia exclusivo para la próxima celebración importante a la que seas invitada. Y diferénciate del resto.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios