9 prendas que rescatar de tu armario este otoño

0

9 prendas que rescatar de tu armario este otoño - El Jardín de Venus

Si eres de las que no tierra nada del armario estás de enhorabuena. Estas son las 9 prendas que rescatar de tu armario este otoño para ir a la moda. Toma nota, rebusca y ¡triunfa!.

1.- Vaqueros noventeros.

¿Tienes cazadoras, camisas, faldas o pantalones de hace 25 años? Si la respuesta es sí y aún te valen, estás de enhorabuena. Sácalos, dales un buen lavado y ponlos a secar al sol. Son una de las prendas que rescatar de tu armario este otoño porque están de plena moda. Y no necesitan adaptación.

2.- Converse bajas y altas.

Cubran o no los tobillos, saca de nuevo tus converse all star si es que llegaste a guardarlas. Especialmente si son rojas o azules. Este otoño tienen mucha vida por delante.

3.-Pantalones rasgados.

Te valen los del año pasado, o unos más viejos que quieras rasgar adecuadamente con cutter o cuchillas de afeitar. Pero no te excedas, también en esto menos es más.

4.- Prendas azules.

El azul es uno de los colores de la temporada en infinidad de tonos. Si tienes prendas azules que ya no usas quizá te apetezca darles una nueva vida. En caso de que su corte esté demasiado demodé atrévete a meter la tijera y tirar de hilo para reconvertirlas en prendas nuevas o incluso en pañuelos y bandanas.

5.- Complementos carmesí.

Cinturones, bolsos pero sobre todo calzado se llevan en color carmesí. Así que si los tienes en tu armario no dudes en sacarlos a la luz, tratar la piel para recuperarla si es necesario y lucirlos como si acabasen de salir de la tienda.

6.- Pantalones anchos de traje de chaqueta.

Los pantalones de taje de chaqueta vuelven a llevarse anchos. Olvídate del blazer y quédate solo con la parte de abajo para combinar con camisas, blusas, camisetas o jerseys. Lo importante es que la para sea ancha de arriba abajo.

7.- Gorras de marinero.

¿Guarda alguna de finales de los ´80 o principios d elos ´90? ¿Las tenía tu madre? Esta es una de las prendas que rescatar de tu armario este otoño e ir a la moda. Si viviste aquella época te sorprenderá volver a verlas en la calle. Y si solo la has visto en fotografías, verás qué bien te sienta esa moda de la que tanto te reías.

8.- Vestidos florales y blancos de verano y/o lenceros.

Más que sacarlos del armario lo que tienes que hacer con ellos es no guardarlos. Mientras el tiempo no se ponga radicalmente invernal, podrás seguir vistiéndolos, eso sí, combinados con prendas de abrigo. Una cazadora vaquera noventera, por ejemplo, les irá genial. E incluso puedes atreverte a llevarlos como blusa larga con pantalones denim.

9.- Faldas midi.

¿Tienes alguna en tu armario? No las dejes ahí, esa mediada que nos parecía imposible vuelve a estar de moda. Si te sientan bien, es el momento de rescatarlas.

Estos son los 9 tipos de prendas que rescatar de tu armario este otoño. No los dejes apolillar y lúcelos.

 

Foto by Picjumbo

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios