Consejos de moda para las celebraciones de Navidad

0

Consejos de moda para las celebraciones de Navidad - El Jardín de Venus

Las celebraciones navideñas son uno de los momentos del año en que cualquier persona amante de la moda presta más atención a su vestimenta. Si estás pensando en qué ponerte estos días es posible que ya tengas una idea muy clara de qué será. No vamos a darte sugerencias al respecto, pues nadie mejor que tú para saber lo que te sienta bien y lo que te apetece llevar. Pero si te queremos dar unos consejos para tus estilismos para las celebraciones de Navidad.

1.- Para la cena de empresa, moderación y recato.

Una fiesta de empresa no es el evento más apropiado para vestir de forma excesivamente sexy y llamativa. Ante la duda, opta siempre por la elección más modesta y recatada. ¿No sabes por cuál decantarte entre varios looks? Elige siempre el más soso.
No se trata de que no vayas mona, al contrario, se trata de que vistas de manera apropiada para una fiesta en la que más vale pasar desapercibida que destacar en exceso.

2.- No estrenes calzado en Nochevieja.

Prueba antes tu calzado nuevo. Aunque sea en casa a ratos durante varios días. Porque estrenar calzado y pretender salir de fiesta toda una noche, no es muy buena idea. Puedes acabar con los pies destrozados o arruinarte la noche por completo. No te arriesgues.

3.- Llevar medias de repuesto es siempre una buena idea.

Aunque lleves un bolsos mini de fiesta. Otras cosas pueden quedarse en casa, las medias, no. Salvo que elijas un vestido largo o un pantalón que te permite no llevar medias ni siquiera al salir de casa.

4.- Para las celebraciones familiares, siéntete a gusto con lo que llevas.

Lo importante es que te sientas bien contigo misma y con lo que llevas. Si es más o menos moderno, nuevo o no, es otro tema. Cada familia suele tener una forma de vestir o una falta de normas al respecto. Pero incluso en la ausencia de reglas y con la cena en tu propia cada no recibas a nadie en pijama y bata, por favor.

5.- La comodidad no está reñida con el estilo ni con el buen gusto.

Al ir de comprar las las celebraciones de Navidad, es buena idea pensar en la comodidad además de en el aspecto. Al final, a la hora de la verdad, lo agradecerás.

Durante estas celebraciones de Navidad, disfruta con tus estilismos y no los padezcas.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios