Un básico de armario, la camisa blanca

0

un básico de armario, la camisa blanca

Hay un básico de armario, la camisa blanca de corte masculino, que creo que es imprescindible en cualquier guardarropa. Hay otros básicos que iremos comentando en artículos posteriores, pero he querido empezar por éste por ser uno que se adapta a muchos estilos, diferentes edades y que se puede lucir adecuadamente en tantas ocasiones, que creo que merece la pena comenzar por él.

¿En cuántas películas has visto a la protagonista sexy vestida tan sólo con la camisa blanca de su chico después de una noche de pasión? ¿En cuántas revistas de moda a lo largo de los años has visto a las mejores modelos del mundo luciendo palmito con camisa masculina blanca impoluta? ¿A cuántas famosas has visto perfectamente ataviadas con una camisa blanca de hombre como prenda principal? Estoy completamente segura de que muchas. Muchísimas. porque la camisa blanca es un básico de armario que resulta perfecto para multitud de ocasiones y en distintos estilos. Vamos a explorar algunos de ellos.

* Para lucir sexy. Desde la elegancia sensual de una camisa blanca sin abotonar, cerrada tan sólo por un cinturón ancho o fajín rojo o negro acompañada de un pantalón sastre negro al estilo cabaret con la camisa abotonada desde el pecho hasta abajo, con un short negro (y medias, sombrero y zapatos de tacón alto del mismo color), pasando por la clásica camisa anudada bajo el pecho con unos vaqueros oscuros y botas altas de tacón. Tres estilos para cada momento; un evento nocturno, una fiesta de copas con amigos o una cita informal, por ejemplo.

* Para acudir a trabajar. Una camisa blanca de corte masculino es más que apropiada para muchos estilismos profesionales, con trajes sastres de cualquier color y diferentes cortes o con faldas de tubo por debajo de la rodilla . Si en tu atuendo laboral optas por este tipo de trajes una camisa blanca masculina es imprescindible.

* Para salir de copas. Suelta, con unos leggins de piel y zapatos de salón negros. Por dentro, con pitillos de lamé y estilettos o con mini faldas de corte clásico y casi cualquier color. Anudada, con faldas largas negras vaporosas o con tutús de colores (no apto para todas las edades ni para abusar de ello). Una camisa blanca masculina es ideal para diferentes estilismos con los que salir de copas con amigas o en pareja.

* Para ir de compras. La camisa blanca masculina también es perfecta para vestir informal, por ejemplo con vaqueros y trench o con vaqueros de cualquier tono y chaquetas de cuero, con pitillos de loneta rojo, blanco o rosa cuarzo, con pantalones de safari y botines de piel castaña y cordonse o con shorts y minis denim entre muchas otras prendas y estilismos más. Y siempre con bolsos grandes que son lo mejor cuando se va de compras.

* Para BBCs. ¿Recuerdas el estilismo de Rania de Jordania en la boda de los Príncipes de España? Una falda larga elegante y una camisa blanca pueden ser una pareja ideal para una boda, bautizo o comunión, si la época del año y la hora del evento acompañan. Claro que si la hora marca vestir de corto y te sientes demasiado joven para lucirla con pantalones masculinos anchos, también la puedes llevar con una falda corta de pailletes.

Como ves, y ésto son sólo algunos ejemplos, si hay un básico de armario que no puede faltar en tu guardarropa, es una camisa blanca. Le sacarás mucho partido. Seguro.

 

Foto by Pixabay

Share.

Comments are closed.