10 ideas para una cita

0

10 ideas para una cita

Hoy te contamos 10 ideas para una cita de pareja. Porque siempre está bien salir de la monotonía, lleveis juntos pocas semanas o muchos años. Toma nota, y ponlas en marcha.

1.- Una noche en el teatro. Salir al teatro y después a cenar es un buen plan para una cita y la obra asegura el tema de conversación durante la cena. Elige una obra que creas que os puede gustar a ambos, sea un espectáculo de monólogos, una obra clásica o vanguardista, un musical…

2.- Una tarde de piscina. Si os gusta el deporte, ¿qué tal pasar una tarde en la piscina? No necesariamente hay que esperar al verano, hay un montón de piscinas climatizadas de las que disfrutar a lo largo de todo el año, en polideportivos municpales pero también en clubs deportivos y hoteles, muchas veces a un precio más económico del que se podría pensar. Es divertido más allá de nadar y está muy bien para relajarse del ajetreo diario y cambiar de ambiente. También anima al juego, lo que está muy bien.

3.- Una cena de tapas. De local en local, probando lo mejor o lo más apetecible de cada uno, alargando la noche, disfrutando de diferentes ambientes y sabores. Una cita clásica, si, pero no por ello menos divertida.

4.- Entre masas anda el juego. Hacer pan está de moda. Y amasar es una actividad muy sensual. Un curso o taller de pan en pareja puede ser una estupenda cita para salir de la rutina y hacer una actividad diferente en pareja. A lo mejor descubrís una pasión oculta de la que disfrutar en casa muchos fines de semana desapacibles a lo largo del tiempo.

5.- Salir de concierto. Si os gusta la música, salir de concierto siempre es un buen plan. Y no tiene por qué ser sólo a conciertos de grandes artistas, hay locales muy interesantes en los que descubrir artistas noveles de diferentes estilos que merece la pena explorar; y si resulta no ser lo que esperábais, tan sencillo como salir y cambiar de plan.

6.-Deporte de aventura sin salir de la ciudad. ¿Sois aficionados a las emociones fuertes? Un plan perfecto puede ser uno que incluya algún deporte de aventura. Y para ello no es necesario salir de la ciudad; en muchas de nuestras capitales existe la posibilidad de practicar puenting o hay circuitos para carreras de cars, entre otras muchas opciones. Busca en la guía de ocio de tu ciudad o en un directorio de empresas de deportes de aventura.

7.- Una tarde de exposición. ¿Os gusta el arte? Más allá de los museos, casi todas las ciudades tienen salas de exposiciones de arte públicas y/o privadas. Suelen publicar en la guia cultural de cada ciudad los cambios de exposición y horarios.

8.- Talleres para todos los gustos. Buscad alguna actividad que os llame la atención para hacer juntos algún taller o mini curso. ¿Aprender a cocinar? ¿Algo relacionado con la salud y el bienestar? ¿ Sois manitas?

9.- Mercadilleando. Hay muchos tipos de mercadillos semanales, pop-us que se organizan una vez al mes o por temporadas, markets especiales, ferias… Aprovecha cuando se organice uno en tu ciudad para salir en pareja a mercadillear, pasar un buen rato buscando cosas chulas y haciendo algunas compras.

10.- De paseo en bicicleta. Siempre es buena idea para un día bonito a lo largo de todo el año, un paseo en bicicleta por los parques o por alguna zona especial de la ciudad, para pasar un buen rato juntos, oxigenaros, hacer un poco de ejercicio y cambiar de aires.

Share.

Comments are closed.