5 actividades divertidas en pareja en verano

0

5 actividades divertidas en pareja en verano - El Jardín de Venus

¿Siempre estás a la búsqueda de actividades divertidas en pareja? ¿Te aburre la monotonía y te encanta disfrutar de cosas nuevas? ¿Vas a irte de vacaciones en pareja y pasas de estar todo el día tumbada al sol? Te proponemos 5 actividades divertidas en pareja en verano que os pueden gustar.

1.- Un paseo en barca para dos.

Estés en el Parque del Retiro, en un lago europeo, en un pantano en que esté permitido el baño u otro lugar semejante, una buena opción para un rato divertido en pareja es disfrutar de un paseo en barca para dos. En muchos de los lugares mencionados el alquiler por horas es económico y es una forma amena de pasar un rato que puede ser romántico o divertido.
Si no te atreves a adentrarte en aguas desconocidas con tu pareja a solas, siempre puedes incluir a un tercero en discordia; un monitor que os lleve con profesionalidad en barca a descubrir los puntos más bonitos del lugar.

2.- Haced una ruta de paddle surf.

Es uno de los deportes acuáticos más de moda y una forma divertida de hacer rutas que no podrías realizar fácilmente y de modo económico de otra manera. ¿Te atreves a disfrutarlo en pareja? Si tienes dudas de la peligrosidad o idoneidad de hacer una ruta determinada, en toda la costa española hay multitud de empresas que se dedican a organizar cursos y salidas en grupo. Podéis apuntaros a una para hacerlo con más seguridad y garantías.

3.- Practicad snorkel.

Es una actividad maravillosa para el verano y si disfrutas de unas vacaciones en un entorno apropiado para la práctica del snorkel, es algo que no puedes dejar de hacer al menos una vez. Es estupendo para practicarlo en pareja y es muy probable que si lo hacéis el primer día de vacaciones queráis repetir alguno más porque realmente encandila y engancha.

4.- Apuntaos a un concurso de baile.

No nos referimos a un concurso profesional, aunque si os sentís capacitados, por supuesto que puede ser una gran decisión. En verano en muchos lugares turísticos se organizan concursos de baile para aficionados, a veces incluso de una sola noche para los huéspedes de un hotel. Si os gusta bailar, animaos y ¡a por el premio! Si lo ganáis, genial, y si no al menos lo habréis intentado y os habréis divertido mientras tanto.

5.- Disfrutad de un rally fotográfico.

No se trata de un concurso ni de una competición, más bien de una actividad divertida en pareja para amantes de la fotografía. ¿Te animas a visitar nuestra propuesta de 50 ideas de fotografías de verano y tratar de completar todas y cada una de ellas? Es algo que podéis hacer un día o a ratos durante lo que queda de verano, tanto de vacaciones como en los ratos libres en vuestra propia ciudad. Una excusa para mirar la vida con otros ojos, disfrutar juntos, pasear, y encontrar inspiración en las pequeñas cosas de cada día.

Este verano animaros con estas actividades divertidas en pareja que sin duda disfrutaréis.

 

Foto by Unsplash

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios