5 planes de pareja low cost para otoño

0

5 planes de pareja low cost para otoño - El Jardín de Venus

Si buscas planes de pareja low cost para otoño estás en el lugar ideal. Te proponemos 6 divertidos planes de temporada que disfrutar juntos por muy poco dinero. Dejar de lado la rutina y pasarlo bien juntos sin necesidad de hacer un gran gasto es posible. Te lo demostramos.

1.- Disfrutar del romanticismo de un parque en otoño.

Caminar sobre la hojarasca seca es una de las mejores sensaciones del otoño. Hacerlo en buena compañía puede ser, además, muy romántico. Es un buen lugar sin ir lejos para desconectar la mente y oxigenar el organismo. También es ideal para atreveros con una divertida sesión fotográfica que os haga pasar un rato único y que os deje un montón de fotos para el recuerdo.

2.- Organizar salidas de senderismo y recolecta.

No se trata de salir a arrasar, se trata de pasar un buen día juntos al aire libre, disfrutando de una ruta de senderismo bonita y de paso descubrir algunas de las joyas que nos ofrece la naturaleza; hongos, castañas y manzanas silvestres, bayas de temporada…
Es importante recordar que no se debe dañar ningún elemento natural. Y también que todo lo que te lleves es alimento que estás quitando a los animales salvajes de la zona, algo que en años de sequía y escasez como este puede suponer para ellos la diferencia entre su supervivencia o su muerte. Así que hacedlo con responsabilidad y recolectad solo una muestras para disfrutar de regreso a casa de una merienda-cena con un toque silvestre, y no para ahorraros ir a la compra.

3.- Castañada para dos.

Las castañadas son de los planes más propios de la temporada. Podéis acudir a algún magosto que se celebre por la zona u organizar uno particular para disfrutar los dos a solas. En este caso es importante recordar que el otoño es peligroso para realizar fuegos en el campo y más aún de noche. Pero en casa pueden organizarse castañadas íntimas preciosas, sobre todo si disponéis de una terraza o jardín donde asar las castañas y comerlas arropados por una mantita y bajo un cielo estrellado.

4.- Maratón de películas de terror no solo por Halloween.

No es necesario esperar a la noche de Halloween para disfrutar de un maratón de películas de terror. Es uno de los planes de pareja low cost para otoño perfecto para una tarde desapacible, un domingo lluvioso o una noche fría. Preparad algún picoteo sencillo y barato como las clásicas palomitas de maíz o unas chips crujientes caseras de calabaza, patata y boniato, una buena lista de películas de miedo, ¡y a acurrucarse bajo la manta para disfrutar del terror!

5.- Cena de temporada con velada romántica.

Organizar una cena de temporada y una velada romántica es un buen plan low cost en pareja. Comienza por una crema de calabaza o una ensalada con granada, sigue con un principal que lleve setas y termina con un postre con caquis o castañas, por ejemplo.

Disfrutad de estos divertido planes de pareja low cost para otoño y, muy especialmente, de vuestra mutua compañía.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios