5 planes low cost en pareja

0

5 planes low cost para parejas - El Jardín de Venus

Te proponemos 5 planes low cost para parejas para las próximas semanas. Para que os divirtáis juntos sin dejaros el sueldo. Y para que no os aburráis si no podéis dedicar un gran presupuesto al ocio.

1.- Visitad lugares de tu ciudad nunca vistos.
Aunque viváis en una ciudad pequeña, seguro que hay algún barrio por el que no acostumbráis a pasear. No se trata de meterse en lugares peligrosos, se trata de salir de la rutina. Bajarte en una parada de autobús en la que no te has bajado nunca. O ver la ciudad desde un punto de las afueras poco habitual. Caminar por otras calles. Descubrir locales que no conocíais.
Y si vivís en un pueblo pequeño, seguro que todavía hay pueblos cercanos a los que nunca habéis ido. Quizá, simplemente, porque no se os ha ocurrido que puedan tener algún interés.

2.- Haced deporte juntos.
Hace un tiempo ya publicamos algunos deportes interesantes para practicar en pareja. Si sois activos, seguro que encontráis en el deporte una manera de pasar tiempo de ocio juntos y pasándolo bien.

3.- Organiza un aperitivo al aire libre.
No hace falta que te compliques la vida. Busca un lugar en el que disfrutarlo. Puedes ser un parque cercano con mesas, o un lugar un poco más idílico que obligue a una mini excursión. Aunque sea en bicicleta. Prepara la comida y bebida. Pero con moderación, se trata del aperitivo, no de una comilona. Unos refrescos o cervezas. O quizá unos botellines de sidra de ración. Algo de picoteo sin pretensiones. Por ejemplo los clásicos y siempre bien recibidos encurtidos y patatas fritas. O uno de nuestros aperitivos rápidos para fiestas.

4.- Id de exposición.
Si disfrutáis con el arte, ficha todas las salas de exposiciones de tu ciudad. Y los museos de arte más cercanos. Estate atenta a la programación de los centros cívicos de tu barrio y aledaños. Y si conoces alguna escuela de arte, no dejes de estar al día de las actividades que organicen para todos los públicos. A lo largo del año podréis disfrutar de diferentes exposiciones. Conoceréis artistas nuevos y quizá gente con gustos similares a los vuestros.

5.- Bares con espectáculo.
Algunos bares, sin incrementar el precio de sus consumiciones, ofrecen espectáculos ocasionalmente para sus clientes. Les hay que programan microconciertos de artistas que quieren darse a conocer. Otros que ofrecen noches de humor con la actuación de monologuistas. O pequeñas actuaciones de baile, malabares, magia y otros espectáculos.
Investiga qué locales suelen organizar este tipo de eventos y estate atenta a su programación para no perderos nada que pueda resultaros interesante. Por el precio de un par de cañas o refrescos, podéis disfrutar de una salida divertida. Para que los días que optéis por ir de bares, os cunda el dinero, el tiempo y la diversión.

No hace falta gastar mucho dinero para divertiros. Animaos con estos sencillos planes low cost para parejas. Y disfrutadlos.

 

Foto by DTS

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios