5 planes de pareja para esta primavera

0

5 planes de pareja para esta primavera - El Jardín de Venus

Te proponemos 5 planes de pareja para esta primavera. Si os gusta ir haciendo cosas nuevas y huir de la rutina, seguro que poniendo en marcha estos planes disfrutáis un montón. Son 5 actividades divertidas para pasar tiempo de calidad en pareja.

1.- Una día entre bodegas. Sea cerca de casa o sea parte de una excursión un poco más lejos, si os gusta el vino, este es un plan perfecto para vosotros. Podéis visitar varias bodegas, ver cómo hacen las cosas en cada una de ellas y llevaros a casa algunas botellas para ir probando un vino de cada bodega los siguientes fines de semana. Muchas bodegas ofrecen además de las tradicionales visitas, talleres o cursos de entre una y tres horas de cuestiones relacionadas con el mundo del vino. Infórmate de antemano porque seguramente necesitéis reserva previa
Si váis a participar en catas es importante que planifiques el transporte para no tener que conducir. Hay bodegas y agencias de viajes que organizan excursiones de un día con visitas a varias bodegas y fletan un microbús para poder hacerlo; infórmate en tu ciudad.

2.- Una ginkana fotográfica. Puedes usar de guía las 50 ideas para fotografías de primavera que te sugerimos hace un tiempo.  Una buena forma de planificar la ginkana en pareja es planificar varios paseos o salidas, en uno o varios fines de semana. Imprimer una copia de la lista y ¡a la caza de la fotografía! Seguro que entre los dos lográis fotos preciosas. Después será divertido ver cómo de parecidas o diferentes son las tomas de uno y otro incluso al mismo objetivo.
Cuando tengáis vuestras 50 fotos (o 50 cada uno) podéis elegir las que más os gustan e imprimirlas en papel para renovar la decoración de vuestra casa.

3.- Una cena informal en la terraza.
Si disponéis de una terraza o un balcón, ¿por qué no animaros a preparar una cena informal en él y salir de la rutina sin moveros de casa? Puedes preparar algo sencillo, como una tabla de quesos  o una cena a base de ahumados.  No hace falta mucha parafernalia y si el espacio es pequeño, incluso puedes organizar una cena tipo picnic con minibocaditos, unos cojines en el suelo y una manta-mantel. Lo importante es estar tranquilos, hacer algo diferente y tener tiempo para cenar charlando y no frente al televisor.

4.- Una tarde relajante en un spa.
Una forma agradable de pasar una tarde de domingo en pareja es acudir a un spa. Es un buen plan de pareja para desconectar, relajarse, olvidar el estrés y dar carpetazo a la semana. Y estupendo para al día siguiente retomar la rutina con energías renovadas.
No hace falta que estéis la tarde entera, simplemente en una hora o dos de piscina de chorros, sauna, y descanso puede uno quedarse como nuevo. Podéis después disfrutar de un paseo tranquilo o una merienda saludable y hacer que la tarde del domingo sea especial.

5.- Una búsqueda de la mejor receta de patatas bravas.
¿Habrá alguna ciudad de España en la que no se sirvan patatas bravas en diferentes bares? ¿Qué te parece semana a semana ir probando el plato en diferentes locales? Con una cañita o un vermouth, podéis ir haciendo una ruta y calificando la receta hasta dar con vuestras favoritas. Además podéis ir probando en casa también algunas recetas una vez por semana. Seguro que a lo largo de la estación disfrutáis con la actividad.
Y quien dice patatas bravas, dice pinchos de tortilla o raciones de croquetas. A vuestro gusto.

¿Preparados para disfrutar de estos planes de pareja para esta primavera?

 

Foto by Pixabay

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios