6 planes de pareja para invierno

0

6 planes de pareja para invierno - El Jardín de Venus

Te proponemos 6 planes de pareja para invierno. Actividades entretenidas a prueba de días desapacibles. Para disfrutar del tiempo de ocio juntos y pasarlo bien. ¿Te vienen bien para tu tiempo libre en pareja?

1.- Escapadas a la nieve.

Estamos en la mejor época del año para disfrutar de escapadas a la nieve. Es uno de los planes de pareja para invierno que merece la pena disfrutar al menos un fin de semana.. Si os gustan los deportes blancos, por supuesto. Pero hay infinidad de actividades que podéis hacer si estos no son vuestro fuerte: paseos en raquetas, rutas mushing o tomar una copa en jacuzzi con vistas a la montaña nevada son algunas de ellas.
Márcate un presupuesto y comienza a investigar posibilidades, a ser posible sin gastar más en los traslados que en el fin de semana en la nieve propiamente dicho.

2.- Talleres panarras y reposteros.

Llevan tiempo de moda y son muchas las ciudades que cuentan con lugares que organizan este tipo de talleres para adultos. Podréis aprender, pasarlo bien y conocer otras parejas con inquietudes gastronómicas.
De vuelta a casa, tendréis una base estupenda para disfrutar juntos muchos fines de semana. Y no solo de invierno. Para desayunos, meriendas o regalos a familia y amigos.

3.- Exposiciones de arte.

Si os gusta el arte, es un plan perfecto para disfrutar en pareja. Cada vez más entidades públicas y privadas y fundaciones ofrecen exposiciones temporales atractivas. También algunos museos van variando sus exposiciones temporales.
A menudo los centros que exhiben estas ofrecen también actividades paralelas como charlas o talleres.

4.- Cine y teatro.

Mira la cartelera de tu ciudad y apunta las películas o representaciones teatrales que te parezcan más interesantes. En verano da cierta pereza encerrarse en un local pero en invierno es un plan fantástico siempre que encontréis propuestas del gusto de los dos.
¿Y si no encontráis nada o vuestro presupuesto no da para mucho? No os preocupéis, siempre queda la versión casera. Organizar un buen maratón de películas sigue siendo uno de los planes de pareja para invierno más populares. Eso sí, ponle un poco de gracia para que no sea solamente sentarse frente al televisor. En el ambiente y el picoteo puede estar la gracia.

5.- Meriendas con encanto.

Cada vez son más populares los locales con encanto que ofrecen meriendas únicas. Es una buena idea para pasar una tarde tranquila de conversación aderezada con algunas cosas ricas. A menudo este tipo de locales incluyen propuestas gastronómicas novedosas. Pero si sois fan de los clásicos, siempre podéis recurrir al clásico chocolate con churros.
Las versiones caseras son una buena alternativa. Y siempre es una opción que podéis combinar con el preparar repostería casera e incluso con disfrutar de una buena película después, para combinar planes caseros invernales.

6.- A bailar se ha dicho.

Además de las discotecas clásicas y los locales de baile de toda la vida, cada vez más crecen las fiestas con baile de tarde. Es una forma en que las academias de baile atraen nuevos clientes. Y en que las discotecas aprovechan las tardes del fin de semana para un ambiente adulto que disfrute bailando, consuma, no de problemas de convivencia y cree buen ambiente, por lo que les es muy rentable.
Disfrutad juntos de estos 6 planes de pareja para invierno. Y si mientras tanto llueve a mares, nieva por doquier o sopla el viento fuerte… pues que lo haga.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios