Regalos de Navidad para parejas

0

Regalos de Navidad para parejas - El Jardín de Venus

Cada año al acercarse la Navidad surgen las mismas dudas. Una de las tareas más apasionantes para unos y más desquiciantes para otros es la compra de los regalos navideños. Si tienes las cosas muy claras es probable que incluso tengas ya comprados tus presentes. En caso contrario nuestras ideas de regalos de Navidad para parejas te ayudarán a quedar de maravilla sin complicarte la vida.

Regalos de Navidad para parejas muy activas.

Viajes y escapadas para dos.

Aprovechar los regalos de Navidad para contratar viajes o escapadas para otros momentos del año es una estupenda idea. ¿Por qué recurrir a regalos de compromiso o que dudas si gustarán si tienes claro que un viaje es una apuesta segura que podréis disfrutar juntos? Puedes cerrar la contratación de un viaje completo o recurrir a uno de los muchos cheques y cajas de experiencias que ofrecen diferentes marcas, para decidir destino y fechas más adelante. Incluso algunas cadenas hoteleras y asociaciones de casas rurales ofertan ya este tipo de regalos.

Pases de año para parques temáticos o centros de ocio.

Es muy habitual que parques temáticos, de aventura o de atracciones ofrezcan pases para todo el año. Estos suelen ser individuales, de pareja o incluso familiares. Es uno de los regalos de Navidad para parejas que más os harán disfrutar a lo largo del año si elegís bien. Si tenéis relativamente cerca de casa uno de estos parques y centros de ocio al que ya habéis acudido anteriormente y os ha gustado, no te lo pienses más. En la mayor parte de ellos con acudir dos o tres veces en el año ya amortizaréis su precio.
Eso sí, mira bien la letra pequeña. Mientras en algunos puedes acudir siempre que esté abierto, en otro hay límites en fechas clave que requiere de una demasía. No todos tienen las misma condiciones y te conviene comprobar si las que ofrece el que te gusta son adecuadas para vuestras salidas en pareja.

Talleres en pareja.

¿Siempre andas a la caza de planes novedosos para el fin de semana? Los cursos o talleres temáticos son uno de los regalos de Navidad para parejas que pueden ser más divertidos. En muchas ciudades y pueblos grandes existen centros en los que realizan habitualmente talleres de fin de semana o de unas horas y en los que puedes contratar alguno o algunos para las próximas semanas. Las posibilidades son muchas, desde talleres de crecimiento personal a los de deportes o puesta en forma, desde los de fotografía a los de cocina, pasando por los de manualidades y un larguísimo etcétera.

Regalos de Navidad para parejas hogareñas.

Suscripción a plataformas de TV y vídeo en streaming.

Quizá aún no os habéis planteado apuntaros a una de estas plataformas pero si os gusta pasar buena parte de vuestro tiempo libre en casa es una buena idea para esta Navidad. Las noches de diario o las tardes del fin de semana ya no serán lo mismo. Di adiós a anuncios o a ver “lo que echen”. Ahora podréis elegir entre un montón de series y películas de vuestro género favorito. O aficionaros a géneros inexplorados por vosotros hasta el momento. Y los maratones de series del fin de semana serán realmente un tiempo de diversión en casa.

Juegos de pareja.

Y no hablamos de juegos de mesa al uso, aunque si os gustan, es una elección que sin duda disfrutaréis. Hablamos de otros juegos de pareja más picantes. Algunos de ellos son también de mesa, porque en la actualidad hay opciones muy divertidas para redescubrir el lado más sexy de tu media naranja. Pero también de los juguetes sexuales que compartir y disfrutar juntos. La variedad de juegos de este tipo que se comercializan en la actualidad es enorme y seguro que entre ellos encuentran un montón de opciones apetecibles para los regalos de Navidad.

Regalos gastronómicos.

Uno de los clásicos planes para parejas en casa es una cena romántica de sábado. Claro que tampoco le andan a la zaga los desayunos perezosos de domingo o los aperitivos compartidos de fin de semana. Si soy aficionados a la buena mesa, los kits gastronómicos y cestas de alimentos son una buena elección como regalos de Navidad para parejas. Cajas de aperitivos con bebida y picoteo, por ejemplo. O lotes de cervezas y vinos para ir probando cada mediodía de domingo. O platos preparados para no complicaros y disfrutar de un buen menú de fin de semana sin tener que cocinar. Las opciones son casi infinitas.

Regalos de Navidad para parejas que se cuidan.

Pases de gimnasio.

¿Os gusta hacer deporte en pareja y cuidaros? Quizá contratar un pase de gimnasio para varios meses sea un buen regalo de pareja para vosotros. ¿Ya acudís a uno pero tiene extras con los que siempre os quedáis con las ganas? Es el momento perfecto para contratarlo. Al fin y al cabo los regalos de Navidad para parejas deben ser para disfrutarlos, y seguro que le sacaréis mucho jugo.

Sesiones de spa.

Contratar unas sesiones de spa también es una gran opción para regalar en Navidad a tu pareja y disfrutar juntos. Elige un centro que os quede cerca de casa para no perder tiempo en desplazamientos y poder disfrutar varias veces al año. ¿No te alcanza el presupuesto para contratar cheques por varios pases o tarjeta de uso para todo el año? No te preocupes, seguro que puedes contratar un día por una o dos horas y disfrutarlo juntos igualmente; compara precios porque a menudo hay diferencias muy grandes y si no vas a utilizar algunos servicios extras no te merece la pena pagar más por ellos.

Tratamientos de belleza y bienestar.

En centros de estéticas, spas, balnearios y hasta en hoteles es posible contratar tratamientos de belleza y bienestar en pareja. Para cuidaros y mimaros. Una excelente eleccion de regalo navideño para una pareja que sin duda alguna disfrutaréis. Desde un sencillo pero reconfortante masaje relajante a opciones más concretas o novedosas, encontrarás muchas opciones entre las que elegir la adecuada para vosotros.

Anímate con alguno de estos regalos de Navidad para parejas y triunfa a lo grande.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios