5 cosméticos para el invierno

0

5 cosméticos para el invierno - El Jardín de Venus

Te presentamos los 5 cosméticos para el invierno que no pueden faltar en tu neceser. Esta estación del año requiere de cuidados específicos. Combatir las consecuencias del frío, el viento y la exposición a un ambiente nevado son parte de sus cometidos.

1.- Cold cream.

Bajo esta denominación se encuentran una serie de cremas específicamente creadas para utilizar en invierno. Son cremas que ayudan a cuidar la piel evitando la sequedad producida por el frío. Además suelen tener poderes antiirritantes y calmantes. Son muy apropiadas si viajas a la nieve o si tienes que pasar mucho tiempo a la intemperie en invierno, por ejemplo si practicas deporte al aire libre o si llevas a cabo tu jornada laboral en un entorno abierto.
En este aspecto una de las mejores es la cold cream de Avene.

2.- Labial nutritivo y protector.

Están formulados para utilizar bajo el pintalabios de color o en ausencia de este. Protegen a la delicada piel de los labios de las consecuencias del frío y del viento. Nutren y reparan esta frágil piel. Y ayudan a que esta se hidrate y regenere adecuadamente evitando grietas y molestias.
El labial fundente Hydra Chrono de Lierac ofrece unos resultados fantásticos.

3.- Crema reparadora facial.

Es fantástica para combatir la acciónd el frío sobre la piel del rostro. Es uno de los cosméticos de invierno que puedas y debes utilizar a diario. No hayas salido de casa o hayas pasado un día completo de diversión en la nieve. Elige una potente para que calme la piel y en caso de grietas o squedad extrema repare esta adecuadamente.
Vichy Nutrilogie para piel seca o muy seca es una excelente opción.

4.- Mascarilla hidratante de hidrogel.

En invierno la piel precisa de especial hidratación. El clima extremo, el viento y el frío resecan el cutis. Una mascarilla de hidrogel hidratante te ayudará a recuperar la hidrtación profunda que esta precisa en un corto espacio de tiempo. Según las necesidades de tu piel, puede ser suficiente con una cada mes. Pero si tienes problemas graves de sequedad no dudes en aplicarte una de estas mascarillas una vez por semana.
Maskream de Isdin es una elección magnífica y de gran efectividad.

5.- Crema de manos hidrante y reparadora.

Si hay una época del año en que debemos cuidar especialmente de nuestras manos, esa es el invierno. No dejes que se resequen, se muestren ásperas y se agrieten. No es solo un problema de estética, también te evitarás molestias importantes. En el mercado existen marcas especializadas en proteger las manos del frío y sus consecuencias en la piel de las manos.
La crema de manos Neutrógena es una de las mejores del mercado.
Cuida de tu piel con estos fantásticos cosméticos para el invierno. Te ayudarán a verte bien y protegerte de las inclemencias propias de esta época del año.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios