5 tratamientos de belleza para antes de Navidad

0

5 tratamientos de belleza para antes de Navidad - El Jardín de Venus

Estamos en una época del año en la que el frío comienza a hacer estragos sobre la piel y las fiestas y eventos personales y profesionales se suceden. La cercanía de la llegada del invierno y el fin de año hacen que sea buen momento para dejarse mimar con algunos tratamientos de belleza para antes de Navidad.

1.-Limpieza de cutis.

Uno de los tratamientos de belleza para antes de Navidad más recomendables es una limpieza de cutis. Es un tratamiento sencillo y por regla general de precio asequible al que conviene someterse cada cierto tiempo. Antes de Navidad te permitirá lucir una piel más limpia y luminosa en esta época y admitirá mucho mejor los maquillajes propios de las largas noches festivas.

2.- Manicura.

La llegada del invierno es un buen momento para una manicura que hidrate tus manos en profundidad y nutra bien la piel antes de la llegada del frío intenso. Preparar tus uñas para lucir unas manos bonitas cada vez que las estreches en estos días navideños de encuentros y reencuentros, será una buena idea.

3.- Drenaje linfático.

Perder algo de volumen y eliminar la posible retención de líquidos es posible con un tratamiento integral de drenaje linfático. Te hará sentir mejor y más ligera, y contribuirá a que te veas con el cuerpo y el rostro menos hinchado. Sin duda es uno de los mejores tratamientos de belleza para antes de Navidad.

4.- Peeling corporal.

Someterse a un peeling corporal completo al menos un par de veces al año es buena idea. Ahora que todavía falta bastante meses para la llegada del buen tiempo, es un momento estupendo. Además, si en Nochevieja o alguna otra de las fiestas de estos días tienes pensado lucir espalda, brazos o piernas, pasar antes por el centro de estética para que te hagan un peeling corporal será una gran decisión.

5.- Belleza flash.

¿Tienes muchos eventos y poco tiempo para ponerte a punto? Reserva hora y hazte un tratamiento de belleza flash que te prepare para estos días, devuelva la vitalidad y luminosidad a tu rostro y te llene de energía.

Estos son los 5 tratamientos de belleza para antes de Navidad que te recomendamos. ¡Que no te pille el toro! Es buen momento para reservarlos ya y empezar a cuidarte.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios