Los mejores tratamientos de belleza para el verano

0

Los mejores tratamientos de belleza para el verano  - El Jardín de Venus

El verano, el sol, el calor, el agua de mar o el cloro de las piscinas o el trasnochar son factores que afectan a la piel y el cabello. Es, pues, el momento de conocer los mejores tratamientos de belleza para el verano, que te ayudarán a proteger piel y cabello de las agresiones propias de la época estival.

1.- Mascarillas hidratantes de hidrogel.

Una buena mascarilla de gel una o dos veces al mes, según las necesidades de tu piel, es uno de los mejores tratamientos de belleza para el verano. Aportan una hidratación intensa a la piel facial junto con nutrientes como vitaminas. En la cosmética coreana puedes encontrar soluciones para distintos tipos de pieles. La mascarilla de hidrogel de Isdin es de las mejores del mercado, con una alta concentración de sérum y nutrientes. Marcas como Nuxe o Shiseido también ofrecen opciones interesantes. Son muy sencillas de utilizar y aportan grandes resultados en pocos minutos.

2.- Tratamientos de hidratación corporal.

Imprescindibles para combatir los daños causados por el sol. En el mercado existen multitud de opciones para aplicarte en casa o en centro especializado. Como bio- Oil o el bálsamo intensivo Topualise para cuidarte tú misma. O una envoltura de avena o de chocolate para una piel más suaves e hidratada, que pueden ofrecerte en spas y centros estéticos. Los primeros puedes aplicártelos en casa como parte de tu rutina diaria de cuidados de belleza. Los tratamientos profesionales son estupendos para el final de las vacaciones o tras el regreso de las mismas.

3.- Productos antisequedad extrema para zonas difíciles.

Uno de los mejores tratamientos de belleza para el verano es la aplicación de productos para combatir la sequedad extrema en zonas difíciles. Codos, rodillas o tobillos son algunas de ellas. Si habitualmente ya sufres esta problemáticas, es muy probable que se agrave con el calor y el sol del verano. Productos como la pomada reparadora Aquaphor de Eucerin o Lexiter Q para zonas con sequedad son grandes soluciones. Puedes utilizar estos tratamientos a diario, incluso más de una vez por día, si es necesario.

4.- Mascarilla reparadora capilar.

El cabello sufre con el sol, el cloro de las piscinas y el agua del mar. Muy especialmente los cabellos teñidos o sometidos a rizados y secador de aire caliente de forma habitual. Puedes optar por una solución de aplicación en casa o acudir a un centro especializado. Penetraitt de Sebastian, K-Pac de Joico o la mascarilla reparadora para después del sol Solaire de Rene Furterer son eficaces soluciones de fácil aplicación. Puedes utilizarlas durante y después de las vacaciones.

Estas vacaciones cuida de tu piel y de tu cabello y disfruta de los mejores tratamientos de belleza para el verano. Notarás sus beneficios y recuperarás el buen estado de piel y pelo.

 

Foto by Deathtostock

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios