Programa de adelgazamiento Dietbon

0

Programa de adelgazamiento Dietbon - El Jardín de Venus

Adelgazar de forma saludable y mantener el peso en el tiempo es la meta de cualquier persona preocupada por su salud y su exceso de peso. El programa de adelgazamiento Dietbon cumple con estos requisitos y te ayuda a perder peso de forma sencilla, eficiente y cuidando de tu salud.

Los pasos del programa de adelgazamiento Dietbon.

Para comenzar este programa de dietas a domicilio en primer lugar debes aportar una serie de datos que determinen tus objetivos, estado actual y necesidades. Seguidamente descubrirás tu programa, podrás elegir la duración del mismo y elegir tu comida cuyas raciones recibirás en casa listas para calentar y comer.
El programa incluye también de las comidas para 6 días por semana, reuniones de grupo online con un dietista nutricionista cada semana y seguimiento telefónico con tu dietista nutricionista cada mes, además de un plan de entrenamiento físico adaptado.
Los menús del programa de adelgazamiento Dietbon controlan cantidades, calorías y valores nutricionales.

Programa de adelgazamiento Dietbon - El Jardín de Venus

Qué diferencia al programa de adelgazamiento Dietbon de otros programas de adelgazamiento.

* Te ofrece los menús de 6 días cada semana con raciones listas para calentar y consumir. Cada ración tiene en cuenta aspectos como las calorías que aporta y sus valores nutricionales para el mantenimiento de tu musculatura y otros aspectos relacionados con la salud.
* Por un precio a partir de 54,90 euros por semana en un pago mensual o en tres cuotas sin intereses, te desentiendes de hacer compras, preparar comidas y controlar el peso de cada ingrediente para comer sano y ligero porque Dietbon ya lo hace por ti. Así podrás centrarte en otros aspectos de tu vida.

* Puedes contar con el apoyo y la consulta de una dietista nutricionista sin moverte de casa, de forma cómoda y profesional.
* Te ofrece apoyo para tu plan de entrenamiento físico.
* Te permite un día semanal de comida libre con indicaciones para aprender a llevar a largo plazo una dieta saludable que te permita mantener tu peso óptimo en el tiempo.
* Te proporciona las herramientas necesarias para seguir tu programa a la carta, tanto a través de la guía de consejos física como de la plataforma online de Dietbon y tu área personal en ella.

Programa de adelgazamiento Dietbon - El Jardín de Venus

Qué tipo de platos puedes encontrar en el programa de adelgazamiento Dietbon.

En el programa de adelgazamiento Dietbon con dietas a domicilio puedes encontrar platos tan sabrosos, saludables y equilibrados como el tajine con patata al limón y aceitunas, el parmentier de carne picada, el salteado de pollo asado y su puré de patata o el salmón marinado a la plancha y su puré de verduras, entre otros. Carnes, pescados, cereales, legumbres, verduras… Puedes elegir tus propios platos dentro de los adecuados para tus necesidades de tu programa.

Programa de adelgazamiento Dietbon - El Jardín de Venus

Si estás pensando en unirte a un programa de adelgazamiento, visita la web de Dietbon y descúbrelo personalmente. Con el código promocional JARDINDB obtendrás un descuento del 20% en el programa 1, 2 y 3 meses.

* Este es un post patrocinado.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios