3 viajes de novios originales

0

 

3 viajes de novios originales

Te proponemos 3 viajes de novios  originales para que tu luna de miel no se parezca a ninguna otra. ¿Dispuesta a descubrir tres ideas diferentes? ¿Te atreves a salirte de tu zona de confort en un viaje tan especial en la vida?

1.- Ruta de los pequeños estados europeos.
Andorra, Mónaco, Liechtenstein, San Marino, Luxemburgo… ¿Te animas a hacer un tour recorriendo Europa y con estancias en estos diminutos estados? Alojarte en castillos, conocer la idiosincrasia, historia y gastronomía tan poco conocida de estos países, será un viaje muy original. ¿Cuántas parejas o personas conoces que lo hayan hecho?
Eso sí, no será un viaje barato, ni siquiera haciendo la ruta en coche propio o de alquiler. Son destinos con un alto nivel de vida, caros para el turista. Pero poder esquiar o hacer deportes de invierno en Grand Valira en Andorra, navegar en un yate por la costa azul monegasca y visitar el castillo de Vaduz en Liechtenstein en un mismo viaje, es un lujo para disfrutarlo.

2.- Santo Tomé y Príncipe.
Quizá hasta te cueste ubicar este país en el mapa. Es una república africana conformada por varias islas situadas en el Golfo de Guinea; las dos mayores son las que dan nombre al país. Hablan portugués, ya que fue colonia lusa hasta 1975, y es un lugar precioso y original al que viajar en una luna de miel.
Es un destino relativamente económico y cercano para un viaje relajante, con alguna excursión a cafetales y/ plantaciones de cacao, a algún parque natural como el de OBÔ o a alguna de las islas menores. Podrás relajarte en sus playas, practicar submarinismo y disfrutar de platos de pescado y marisco maravillosos (el centollo por encima de los demás).
La forma más sencilla y económica de llegar es en vuelo desde Lisboa, la que fue su metrópoli, así que puedes combinar el viaje africano con unos días en algún balneario luso o un día de compras en la capital portuguesa.

3.- Mongolia para aventureros.
Es un país muy extenso pero muy despoblado. Un destino muy original para un viaje de novios. Animaos a conocerlo en un road trip, con inicio y final en su capital, Ulan Bator. Por el camino disfruta conociendo los monasterios budistas que se van recuperando, lugares sorprendentes como las cataratas Orkon o las dunas más famosas del desierto del Gobi, las de Khongoryn els. Atreveos a rappelar en las montañas Gurvansaikhan y a descubrir el impresionante Gorkhi-Terelj National Park. Por supuesto, no puedes dejar de hacer parada y conocer la antigua capital del reino de Genghis Khan, Karakorum.
Un viaje para parejas aventureras que no se conforman con cualquier cosa.

¿Te tienta alguno de estos viajes de novios?

 

Foto by pixabay

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios