7 excusas para viajar a Bélgica

0

7 excusas para viajar a Bélgica - El Jardín de Venus

Te propongo 7 excusas para viajar a Bélgica de las que echar mano cuando planifiques el viaje y busques acompañante. Tengas que convencer a tus amigas, tu pareja o a tu madre, estas 7 excusas para viajar a Bélgica te vendrán muy bien. ¿Preparada para tomar nota? Pues ahí van.

1.- Tengo ganas de conocer los “antiguos territorios del imperio”.

Y no solo los vestigios españoles en Flandes; de todo el pasado belga en calles, iglesias, canales y construcciones. Para disfrutar de la historia que albergan. Del reflejo de otros tiempos vistos desde este.

2.- Quiero comer mejillones.

Al fin al cabo, son el plato nacional belga, ¿no? Pero nada de buscar en locales para turistas, mucho mejor pasear y comer o cenar en los lugares en que los belgas disfrutan cada día con amigos o en pareja. Y, por supuesto, con unas buenas patatas fritas auténticamente belgas.

3.- Me apetece conocer la cerveza de Abadía.

Y conocer no es sólo beberse algunas, aunque también. Hacer una ruta por las abadías trapenses en las que aún hoy se elabora cerveza, debe ser toda una experiencia. Y no me la quiero perder. Seguro que después las apreciaré aún más cuando las disfrute en casa o en el bar de siempre.

4.- Soy chocoadicta.

Me pirro por un buen chocolate. Y por los bombones de calidad. Así que una escapadita a Bélgica y un paseo por sus mejores chocolaterías y bombonerías, es algo que tengo pendiente. Si tú también lo tienes, anota la excusa y prepárate para viajar a Bélgica.

5.- Quiero dar un paseo en barco entre canales.

Y viajar a Bélgica es perfecto para ello. No solo en la encantadora y preciosa ciudad de Brujas, también para recorrer, de una manera diferente el país. Una experiencia única para conocer las zonas rurales de Bélgica.

6.- Me muero por conocer la cuna de los Gofres.

Me imagino volver de fiesta o madrugar para salir de excursión, y desayunar un típico gofre belga recién preparado, calentito, aromático y delicioso. Quizá no sea la razón principal que merezca ir de vacaciones a Bélgica, pero sin duda alguna será algo que hacer allí si o si.

7.- Soy fan del encaje.

¿Qué mejor lugar que Brujas para comprar encaje? Vale, a día de hoy habrá muchos lugares para turistas en las que lo traigan de otros países pero todavía hay encajes artesanales que merece la pena conocer, apreciar y comprar para un destino especial.

Anota estas excusas para viajar a Bélgica y empieza a planificar tu viaje. Al fin y al cabo, está a un paseo en avión, como quien dice.

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios