9 excusas para viajar a París en Navidad

0

9 excusas para viajar a París en Navidad - En Mil Batallas

¿Quién necesita excusas para viajar a París en Navidad? Si te hace falta alguna, aquí te dejamos solamente 9 de las muchas que podríamos dar.

1.- Quiero ver las ciudad de la luz iluminada de Navidad.

Si París es conocida como ciudad de la luz, imagina cómo será en Navidad. Pero mejor que imaginarlo será viajar a ella y disfrutar de su magia en un momento del año tan especial. Desde lo alto de la torre Eiffel o desde la Grande Roue de la Plaza de la Concordia, por ejemplo.

2.- Soy aficionada a los mercados navideños.

Y París es una de las ciudades europeas en las que disfrutarlos. Pasear por los de Les Halles o Notre-Dame, hacer compras en los de los Invalides o fotografiar el encanto de el Village y el de Le Champs de Mars. ¿Cómo no disfrutarlos?

3.- Quiero fotografiar los escaparates parisinos.

Son famosos por su encanto, belleza y creatividad. Sin duda alguna algo perfecto para el disfrute de cualquier apasionado de la belleza y el diseño.

4.- Quiero encontrar inspiración en los parques de la ciudad.

En cada época del año destilan diferentes emociones y no me resisto a viajar a París en Navidad para conocerlos en este momento especial.

5.- Es una de las mejores ciudades del mundo para hacer las compras navideñas.

Sobre todo si llevas una gran chequera. Pero incluso con un modesto presupuesto cualquier regalo se verá mucho mejor si se sabe que llegó de la capital parisina. ¿Quién no recordará toda la vida que una vez recibió un regalo llegado de París en Navidad?

6.- Me muero de ganas de comer un buen croissant auténticamente francés.

Y de comprar unos ricos macarons. Y de tomar un Napoleón en el café Pouchkine en el Boulevard Haussmann. ¿No sería fantástico disfrutar cada día del viaje de una de las delicias parisinas más apetecibles en algunas de las mejores panaderías, pastelerías y cafés de la ciudad?

7.- Quiero comprobar el ambiente Disney en Navidad.

No solo es el paraíso de los niños y si hay una época del año especial para visitarlo esta es sin duda Navidad.

8.- Me apetece disfrutar de la vida cultural de París en Navidad.

Conciertos, musicales, obras de teatro, Ópera… Como toda buena capital europea, París dispone de una gran oferta de espectáculos y cultura más allá de sus célebres museos. ¿Quién podría querer perdérselo?

9.- Quiero hacer mis comprar gastronómicas para Fin de Año.

Y no hay mejor sitio que París para reunir algunos de los manjares más sabroso de Francia en pequeñas tiendas con encanto. Productos de pato de Gascuña, pan de especias de Alsacia o alguno de los célebres quesos de cualquiera de sus regiones, por ejemplo.

¿Necesitas más excusas para viajar a París en Navidad?

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios