5 tendencias que añadir a tu vestidor esta primavera

0

 

5 tendencias para añadir a tu vestidor esta primavera - El Jardín de Venus

Te chivamos 5 tendencias que añadir a tu vestidor esta primavera. Seguro que no te cuesta adaptarlas a tu gusto y a tu estilo. Toma nota, busca, y hazte con aquellas que te mejor te haga sentir llevar. ¿Preparada?

1.- El color mostaza. Sí, esta primavera se seguirá llevando el color mostaza. Si aún no tienes ninguna prenda de este color que puedas llevar a gusto en las semanas de entretiempo, no lo dudes más: es el momento de salir de compras y hacerte con alguna.

2.- Estampados de flores. Pero de flores grandes, nada de esas minúsculas florecillas de hace algunas temporadas. Vestidos, abrigos de entretiempo, blusones, pantalones… cualquier prenda es susceptible de lucir floripondios, pero recuerda que menos es más y no abuses de colorajos. Tampoco combines dos prendas de este tipo, para no acabar pareciendo una floristería andante.

3.- Zapatos mules. Preferiblemente peep toes de talón descubierto y tacón alto. Muy fresquitos y totalmente de moda. Una tendencia que puede ser la perdición de las adictas a comprar calzado. ¿Es tu caso?

4.- Tops lenceros y encaje. Más que nunca. En muchas ocasiones, en prendas superpuestas. Y no necesariamente solo los días de buen tiempo. Busca en tu fondo de armario, en el cajón de la ropa interior, o sal de compras, pero son una tendencia imparable.

5.- Prendas a rayas. No es una tendencia para abusar de ella, pero seguro que ya te has dado cuenta de que está de plena actualidad. Y, sobre todo, las que combinan diferentes gruesos. Si te gusta y crees que te sienta bien, no dudes en que es un must it de la temporada.

Estas son algunas de las tendencias para esta temporada. No dudes en ponerte a la búsqueda de las prendas perfectas para adaptarlas a tu estilo personal. ¿Preparada para poner a punto tu vestidor?

 

Foto by DeathtoStock

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios