6 planes campestres en pareja

0

6 planes campestres en pareja - El Jardín de Venus

Te proponemos 5 planes campestres en pareja. Para disfrutar de un fin de semana en una casa rural. O para las vacaciones de verano en un hotel en la montaña o en una casita de alquiler en un pueblo de interior.
Más allá de probar la gastronomía de la zona, descansar con la paz del campo y dormir a pierna suelta.

1.- Senderismo, por supuesto.
Es lo que toca. Porque sería una pena pasar unos días en el campo y no aprovecharlos para caminar. Sea un simple paseo o una ruta larga, según vuestros gustos e intereses, el senderismo siempre es una gran opción. Tiempo para oxigenarse. Para estar juntos charlando. Para disfrutar del entorno. Y para hacer un poco de ejercicio que seguro os vendrá muy bien.
Si vais a hacer rutas largas, hacedlo con precaución y el material necesario. Sobre todo con un buen calzado. Y que no os falte agua ni protección solar.

2.- Fotografía de naturaleza.
Con cámara o con móvil. Aprovechad y disfrutad con la fotografía de naturaleza. Es una forma de disfrutar del entorno, de aprender a verlo de otra manera, de afanarse en buscar algo especial y encontrarlo. Un modo maravilloso de ver la belleza que podría pasar desapercibida y retratarla para la posteridad.
También será divertido ver cómo un mismo objeto o lugar lucen diferentes según quién de vosotros los inmortalizó. Después puedes guardarlas en un archivo o elegir vuestras preferidas para imprimirlas en un álbum.

3.- Excursión en bici o a caballo.
En muchas casas rurales puedes alquilar bicicletas de montaña para dar paseos o hacer rutas y excursiones por la zona. En algunas puedes contratar excursiones a caballo con o sin guía. Son una forma diferente de disfrutar de la zona, y a menudo se puede ir más lejos que a pie.
Seguid siempre las recomendaciones de seguridad. Y si os apetece, siempre que podáis planificarlo con antelación, porque sería una pena que una vez en vuestro destino no podáis hacer una de estas actividades por no haberlas reservado previamente.

4.- Cena al aire libre.
O comida. O desayuno. Aprovecha si en vuestro alojamiento hay una terraza en la que hacerlo. O busca un lugar en la zona en la que haya un restaurante con terraza.
Y siempre podéis llevaros algo de paseo para disfrutar de un picnic. Aunque sea sencillamente para disfrutar de un aperitivo. Eso sí, por favor, luego todo recogido y nada de tirar porquería en el campo.

5.- Contemplar las estrellas.
Si el tiempo acompaña y las nubes os lo permiten. Es una de las cosas bonitas del campo o la montaña. Las noches estrelladas sin contaminación lumínica. No os lo perdáis, porque en la ciudad no hay nada parecido. Y aunque el cielo parezca siempre el mismo, siempre cambia en realidad.

6.- Un cuaderno de campo entre dos.
Es una forma bonita de pasar juntos el tiempo en el campo y además tener el recuerdo para siempre. Podéis incluir fotografías, dibujos, flores secas, y todo lo que os apetezca. Siempre será algo muy especial para compartir y rememorar.

¿Preparados para disfrutar de estos 6 planes campestres en pareja?

 

Foto by Pixabay

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios