5 planes en verano con amigos

0

5 planes en verano con amigos - El Jardín de Venus

Te proponemos 5 planes en verano con amigos para pasarlo bien y salir de la rutina. Actividades para diferentes gustos y momentos, pero siempre para pasarlo bien juntos, que es lo que de verdad importa.

1.- Día de vinos y pinchos.

Puedes ser una forma de pasar un mediodía junto en vuestra ciudad. O parte de un fin de semana juntos en una ciudad cercana. O incluso una excusa para juntaros en casa, aportando cada amigo o pareja de amigos una propuesta de pincho y el vino con el que maridarla. Buen comer, buen beber y buena compañía. ¿No es un plan sencillo y estupendo para disfrutar con amigos?

2.- Baño y merienda.

Uno de los más típicos planes en verano, pero que nunca cansa. En la playa o en la piscina, un baño y luego una tradicional merienda cena, uno de los mejores inventos patrios. Si alguno de vosotros dispone de una piscina en el jardín, el plan será inmejorable, para pasar del agua a las viandas y disfrutar de un atardecer de verano refrescante entre amigos. Mucha fruta fresca, tablas de quesos, embutidos o ahumados para no tener que trabajar, buen pan y un colofón a base de helados golosos, seguro que son bien recibidos.

3.- Una excursión de bicicleta.

Una ruta adaptada a vuestra posibilidades físicas, sean las que sean, para pasar un día de verano entre amigos siempre es un buen plan en esta estación. Preparad la excursión teniendo en cuenta paradas y que no sea solamente una salida para hacer deporte, también una excusa para pasar un día juntos. Seguro que en la zona encontráis atractivos suficientes para marcar algunas paradas interesantes en el itinerario.

4.- Una mañana de paddle surf.

El paddle surf o surf de remo es uno de los deportes más refrescantes y divertidos que se pueden hacer en muchas ciudades y pueblos; ríos, rías, en el mar o en pantanos, las opciones para practicarlos se multiplican. Hay infinidad de empresas dedicadas a alquilar el material y proporcionar la ayuda de un instructor que os enseñe los fundamentos básicos del deporte y os ayude a que sea una actividad divertida y que os deje con ganas de repetir otro día.

5.- Cine al aire libre.

Un clásico de verano; el cine al aire libre. Afortunadamente todavía quedan algunos de estos cines, y si tenéis la gran fortuna de tener uno cerca, una noche de película, palomitas, refrescos en un plan de regreso a la primera adolescencia, puede ser tremendamente divertido.

¿Preparado para disfrutar con estos planes en verano con amigos? ¿Nos cuentas tu ultimo plan veranieg en cuadrilla?

 

Foto by Pixabay

Compartir.

Comentarios están cerrados.

aaa

Comentarios